El popular es de los pocos clubes chilenos que han tenido un sub-20 en cancha, a lo largo de todas las fechas del torneo.

Colo-Colo ha reducido en gran manera el promedio de edad en su plantel y eso se ha permitido ver un equipo mucho más intenso, durante gran parte del partido. Y  la inclusión de los jóvenes, le permite liderar un nuevo ranking en este torneo.

El “Cacique” es el equipo que presenta a los juveniles con mayor cantidad de minutos del presente Campeonato PlanVital 2021. Tanto Jeyson Rojas como Daniel Gutiérrez, suman 450 minutos cada uno, jugando cinco de los seis partidos completos. Cabe recordar, que en el último no pudieron estar por ser contactos estrechos.

Un poco más atrás le sigue O’higgins, quien tiene a Moisés González con 426 minutos de juego.

Los albos forman parte de un selecto grupo con Deportes La Serena, Huachipato, Santiago Wanderers y Universidad Católica, de ser los únicos equipos donde sus juveniles han jugado noventa minutos en todos los encuentros.

Se espera que Rojas siga por esta senda, ya que es el lateral derecho indiscutido en el último tiempo. Por su parte, Daniel Gutiérrez tendrá una dura competencia para ser defensor central con Falcón, Zaldivia y Amor, quienes se integrarán al equipo esta semana para enfrentar a Palestino.

Artículo anteriorLeonardo Gil al microciclo de La Roja
Artículo siguienteSiete jugadores de Colo-Colo a la sub 20 de la Selección Chilena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí