Colo-Colo presentó a su último refuerzo de la temporada

El defensor argentino habló de sus objetivos en el club, la sana competencia en defensa y el presente…

El defensor argentino habló de sus objetivos en el club, la sana competencia en defensa y el presente del conjunto albo

Colo-Colo se enfoca para el choque de este sábado ante Palestino en el Estadio Monumental. Sobre ello, los jugadores titulares del cacique volverán este jueves a las prácticas.

Ante esto, hoy fue la presentación oficial de Emiliano Amor como flamante refuerzo de Colo-Colo. El jugador trasandino usará el dorsal 15 en su espalda con la camiseta del cacique.

Junto con ello, Emiliano expresó estar muy contento de llegar a este club. Además, destacó la competencia sana que hay en la zona defensiva y su objetivo es estar al 100% comprometido con el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros.

“Yo vengo a aportar y ayudar desde donde me toque. Si los titulares son otros obviamente con mi experiencia voy a apoyar en los entrenamientos y partidos. Esta competencia sana a todos los centrales nos va a ayudar”.

Asimismo, el defensa trasandino quien ya tuvo su primer entrenamiento. señalo que Gustavo Quinteros le dio la bienvenida y también explicarle la importancia de lo que significa Colo-Colo a lo largo de todo Chile.

“Gustavo me dio la bienvenida y me explicó lo importante que era el club en todo el país; en toda la semana estuvimos hablando de cosas tácticas que quiere y seguiremos trabajando” , sostuvo.

Un mensaje para los hinchas y sus expectativas de cara a esta temporada 2021

También, Emiliano Amor quiso dar sus agradecimientos a la hinchada alba por hacerlo sentir uno más de esta gran familia. destacando, que muchos de ellos mandaron mensajes de apoyo y que sabían que su intención siempre era ser un aporte para el club.

“A la gente agradecerle porque desde que se dio mi llegada me apoyaron, me mandaron mensajes. Les agradezco muchísimo, no nos conocíamos pero igualmente apoyaban porque entendían que vengo a sumar”

Al ser consultado por Sentimiento Popular por cuales eran sus expectativas para esta temporada. fue directo en que sus intenciones siempre eran estar lo antes posible a disposición del equipo y que cada en objetivo había que estar al máximo de las capacidades.

“A nivel personal mi expectativa es estar lo antes posible a disposición del técnico y conocer bien a mis compañeros; los grupos importantes logran cosas importantes. En cada objetivo tenemos que ir al máximo”, finalizó.

Colo-Colo buscará mantenerse en las primeras posiciones de la tabla de posiciones. En donde, el cacique esta a dos unidades de los lideres, Audax Italiano y O’Higgins de Rancagua.

Presentación de Emiliano Amor como
nuevo jugador de Colo-Colo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados