Edmundo Valladares: “Hay que terminar con la caricatura de que solo los empresarios pueden administrar Colo-Colo”

El actual presidente de Blanco y Negro se refirió a sus primeras semanas al mando del cargo en…

El actual presidente de Blanco y Negro se refirió a sus primeras semanas al mando del cargo en la concesionaria y a los desafíos que se han impuesto desde el Club Social para la recuperación de Colo-Colo hacia sus hinchas.

Hace algunas semanas atrás, el timonel del Club Social y Deportivo Colo-Colo, Edmundo Valladares, también tomó el mando del sillón presidencial de Blanco y Negro. Por lo que, en conversación con Dale Albo, se refirió a la situación y comentó cómo han sido sus primeros días a cargo de la concesionaria.

Valladares, afirmó que “la verdad es que, en un principio es complejo, porque uno no está acostumbrado a eso. Yo por formación soy periodista, por lo que obviamente no está en mi querer ser protagonista frente a una cámara. Hay que saber llevar el equilibrio en estas cosas”.

A lo anterior, agregó que el proceso “ha sido un aterrizaje intenso. Colo-Colo es algo que no para. En ese sentido, hemos realizado un diagnostico que nos permita en el corto tiempo hacer todas las cosas que necesita la institución. Hemos tenido un buen recibimiento por parte de todos los trabajadores, plantel, fútbol joven y femenino. Tenemos la convicción de poder hacer nuestro aporte para seguir mejorando a Colo-Colo”.

EDMUNDO VALLADARES CONSIGUIó LOS VOTOS PARA SER EL NUEVO PRESIDENTE DE  BLANCO Y NEGRO

Junto con lo anterior, Valladares se refirió a las críticas que han llegado hacia el Club Social, y afirmó que “a la gente que dice que somos vendidos o lo peor en Colo-Colo, les diría que es muy lejos de ellos. Nosotros hemos dejado lo mejor que tenemos en favor del club, con voluntad y entrega, solamente por la convicción de poder devolverle el club a su gente”.

Finalmente, el timonel aseguró que “decidí tomar el desafío y ahora tenemos que hacer frente a esto y sacarlo adelante. Tengo la convicción de que podemos hacerlo bien, de que podemos tener una buena gestión. Si es así será muy bueno para Colo-Colo y para el club, porque demostraríamos que su gente está capacitada, para terminar con la caricatura de que solo los empresarios pueden administrar Colo-Colo”.

Los orígenes "garreros" de Edmundo Valladares
Artículos relacionados