Gustavo Quinteros: “Me hace sentir orgulloso y lo veo como si fuese mi hijo”

Futbol, Colo Colo vs Universidad de Chile Fecha 5, campeonato Nacional 2021. El entrenador de Colo Colo Gustavo Quinteros da instrucciones a sus jugadores durante el partido de primera division disputado en el estadio Monumental de Santiago, Chile. 25/04/2021 Dragomir Yankovic/Photosport Football, Colo Colo vs Universidad de Chile Fifth date, 2021 National Championship. Colo Colo´s manager Gustavo Quinteros instructs his players during the first division match held at the Monumental stadium in Santiago, Chile 25/04/2021 Dragomir Yankovic/Photosport
El DT de los albos alabó el buen rendimiento de Daniel Gutiérrez. Colo Colo empezó el torneo con jugadores…

El DT de los albos alabó el buen rendimiento de Daniel Gutiérrez.

Colo Colo empezó el torneo con jugadores castigados y lesionados. Sin embargo, poco a poco se ha ido apagando el incendio, a tal punto, de estar a pocos puntos del líder y con una sensación de buen juego.

Este cambio, en gran medida es por el aporte de jóvenes valores que han ido irrumpiendo ante la emergencia. En base a esto, Gustavo Quinteros ha respondido al buen juego mostrado, con más oportunidades para los canteranos.

Sobre ello, Gustavo Quinteros dialogó con 24 Horas de TVN, donde señaló que: “Uno se encariña y más con los pibes. Hay un futuro enorme, estos chicos van a crecer mucho. Colo-Colo va a tener una base de jugadores jóvenes del club, que eso es importantísimo, porque tienen ese sentido de pertenencia”.

No obstante, demostró tener un cariño especial por el joven defensa Daniel Gutiérrez, quién reemplazó a Maximiliano Falcón y Matías Zaldivia, para posteriormente, mantenerse firme en el puesto de zaguero central.

“Lo puse a Daniel y me hace sentir orgulloso. Lo veo como si fuera mi hijo. Es un chico tan profesional y tan serio, con la edad que tiene. Le dije que jugara como en los entrenamientos, que hiciera cuenta que es un entrenamiento más”, sostuvo el estratega de Colo-Colo.

Por último, Gustavo Quinteros dejó en claro sus objetivos. “Clasificar a Copa Libertadores es el objetivo. La gente de Colo Colo merece esta temporada tener alegrías”, finalizó.

El plantel del cacique, ya se prepara para recibir a Palestino este sábado, a partir de las 20:30 horas, en el Estadio Monumental. En caso de darse una victoria, y ciertos resultados de los rivales, el popular podría ser nuevamente líder del Campeonato Nacional.

Artículos relacionados