Leonardo Gil tras su nominación a la Roja: “Es un sueño cumplido”

Futbol, Colo Colo vs Union La Calera. Fecha 1, campeonato Nacional 2021. El jugador de Colo Colo Leonardo Gil es fotografiado durante el partido de primera division contra Union La Calera disputado en el estadio Monumental de Santiago, Chile. 27/03/2021 Andres Pina/Photosport Football, Colo Colo vs Union La Calera. First date, 2021 National Championship. Colo Colo’s player Leonardo Gil is pictured during the first division match against Union La Calera held at the Monumental stadium in Santiago, Chile. 27/03/2021 Andres Pina/Photosport
El jugador entregó sus impresiones después de haber sido convocado al microciclo de la Selección nacional.  Este martes…

El jugador entregó sus impresiones después de haber sido convocado al microciclo de la Selección nacional. 

Este martes se dio a conocer la nómina de jugadores del medio local que entregó Martín Lasarte para un nuevo microciclo de la Selección chilena. Entre los cuatro citados de Colo-Colo, la gran sorpresa fue Leonardo Gil.

En ese contexto, este miércoles, por medio de la cuenta de Twitter oficial del club, el volante dio sus primeras palabras tras el llamado del “Machete”

“Todos mis seres queridos se pusieron muy contentos. Agradezco también a mis compañeros, que me ayudaron para tener esta posibilidad, la verdad es que me siento muy feliz y sin la ayuda de ellos nada hubiese sido posible. Súper agradecido, es un sueño cumplido” señaló. 

En esa misma línea, el “Colo” destacó el trabajo en equipo del Cacique y se mostró feliz porque junto a él, fueron citados Brayan Cortés, Marcos Bolados e Iván Morales

“Siempre digo que los objetivos personales se irán cumpliendo siempre y cuando los objetivos grupales se vayan realizando. Tenemos un buen grupo y un gran plantel. Estoy muy feliz por el resto de los compañeros que también fueron nominados para este microciclo. Tengo muchas ganas de aprender, poder mejorar e ir haciendo bien las cosas” afirmó. 

Finalizando, Gil se refirió a sus objetivos personales dentro de la Roja

“Hace mucho tiempo vengo tras este sueño y estoy muy agradecido que se hayan fijado en mí, ya es un logro importantísimo en lo personal. Espero estar a la altura” sostuvo.

En tanto, los jugadores se preparan para enfrentar a Palestino por el Campeonato Nacional, mientras que los entrenamientos en Juan Pinto Durán comenzarán el lunes 10 de mayo y tendrán fin el miércoles 12 del mismo mes.

Artículos relacionados