Nathalie Quezada: “El profe Luis Mena no contó conmigo para la temporada”

Nathy Quezada habló sobre su salida del cacique y sus proyecciones para el resto del año El pasado…

Nathy Quezada habló sobre su salida del cacique y sus proyecciones para el resto del año

El pasado domingo, el plantel de Colo-Colo Femenino realizó su estreno en el Campeonato Nacional, derrotando por un aplastante 11-0 a Puerto Montt en el Estadio Monumental. En dicho duelo, destacó el regreso de Nathalie Quezada a los pastos de Macul, pero esta vez desde el equipo contrario.

Una vez finalizado el encuentro, Sentimiento Popular conversó con la histórica delantera de las albas, quien nos entregó sus sensaciones de lo que fue el encuentro ante sus ex compañeras

Fue un partido importante para mí. Enfrentar a mis compañeras, con las que jugada desde hace años. Ahora estoy en Puerto Montt y les debo respeto a ellas también. Intenté hacer lo que más pude para poder marcar, pero no se dieron las cosas. Estoy feliz de poder haber enfrentado a mi equipo antiguo, y espero que el día de mañana el fútbol nos vuelva a encontrar“.

Además, Quezada se refirió al homenaje que el plantel le brindó antes de disputar el compromiso, donde comentó que “Fue un lindo gesto. No me lo esperaba, pero le doy gracias a Colo-Colo que me sorprendió, y a Nicole con Carla, que fueron las que generaron todo para que se pudiera hacer ese homenaje para mí”.

https://www.instagram.com/p/COX6tXcpJX7/?utm_source=ig_web_copy_link

Salida de Colo-Colo

Respecto a su salida del Popular, la atacante fue enfática en aclarar sus razones “Fue porque el profe Luis Mena no contó conmigo para la temporada. No es nada en especial, tenía más jugadoras y según su modo de pensar, mi forma de jugar no iba con su estilo de juego.

Sin embargo, la campeona de Libertadores habló sobre la actualidad de su actual club “Nuestro objetivo es poder hacer un buen campeonato y clasificar a Play-offs, para dejar el nombre de Puerto Montt en lo más alto posible”, y que su meta personal será “poder marcar muchos goles” con el club.

Finalmente, la ex delantera colocolina, tuvo palabras para sus ex compañeras Colo-Colo se ha superado bastante. El juego del profe Luis Mena es bastante interesante y le acomoda a las jugadoras. Así que yo creo que les va a ir bien, van a clasificar (a Copa Libertadores) y como siempre van a dejar el nombre de Colo-Colo en lo más alto posible”.

En la próxima jornada, Colo-Colo Femenino visitará la octava región para enfrentar a Fernández Vial por la segunda fecha del Torneo Nacional. Compromiso que se efectuará el próximo sábado 8 de mayo desde las 15:30 horas en el Estadio Ester Roa de Concepción.

Artículos relacionados