El equipo titular del Cacique podrá volver a la cancha y además,  se agregaron dos jugadores que podrían estar en la lista de citados. 

Después de perder por 5-1 ante Ñublense, Colo-Colo se prepara para recibir a Palestino este sábado en el Estadio Monumental. Después de vivir un partido con 17 bajas y presentarse al encuentro de la mano de los juveniles del club, el Popular podrá revertir esta situación de cara a la próxima fecha

Aunque el lunes se informó de un nuevo contagio de Covid-19, el resto de jugadores que fueron contactos estrechos y resultaron negativos, podrán volver a los entrenamientos este jueves. A los que se suman las incorporaciones de Emiliano Amor a los trabajos físicos y el término de la suspensión de Matías Zaldivia, luego de su expulsión frente a O’higgins

Con esto, Gustavo Quinteros tiene un lindo desafío por delante, pues, con la mayoría de los jugadores a su disposición, tendrá distintas opciones para definir la oncena titular de los albos. Sin embargo, aún hay bajas, pues, Gabriel Suazo todavía debe cumplir con su última fecha de suspensión, y por otro lado, Martín Rodriguez aún se encuentra en recuperación. 

La competencia por la titularidad en el fondo ya comenzó, mientras que en el medio, el reemplazante del “Tin” debiese ser Pablo Solari; pero después de la actuación de los canteranos en Chillán, Carlo Villanueva asoma como posibilidad frente a los árabes. 

En ese escenario, es que según la información entregada por Dale Albo, el cuadro de Macul podría formar con: Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón (Matías Zaldivia), Daniel Gutiérrez (Emiliano Amor) y Miiko Albornoz; Cesar Fuentes y Leonardo Gil, Gabriel Costa, Carlo Villanueva (Pablo Solari); Marcos Bolados e Iván Morales. 

Con esto, el encuentro válido por la Séptima Fecha del Campeonato Nacional se llevará a cabo el sábado 8 de Mayo en el Estadio Monumental a las 20.30 horas. 

Artículo anteriorEl objetivo de Gabriel Suazo: “Levantar una copa siendo capitán de Colo-Colo es un sueño para mí”
Artículo siguienteJuan Carlos Gaete: “Anotar por Colo-Colo era algo que soñaba de chico”

1 COMENTARIO

  1. Me gusta Carlo Villanueva como volante ofensivo, con Solari estaría probando en ese puesto lo cual es un riesgo. Villanueva tiene; buen pie en correr ( parece brasileño), buen pase filtrado, sabe sacarse de encima a un defensa. Lo único que le falta es tener mas control de balón, se le escapa muy rápido la pelota.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí