Vicente Pizarro nos deslumbró a todos en el partido contra Ñublense, gracias a su efectividad y capacidad de quite

Pese a la abultada derrota en Chillán, en un duelo marcado por las múltiples ausencias del popular, la hinchada alba llenó de halagos al volante mixto colocolino.

Vicente ya había sumado experiencia, tras haberse hecho presente en Copa Libertadores sub-20 de 2020, y con “La Rojita” de la categoría sub 17, cuando disputó el Mundial el año 2019 en Brasil.

En aquel equipo, el “Kaiser Jr.” era el capitán de la selección juvenil. En la actualidad, fue recientemente citado para la Roja sub 20 junto a otros seis compañeros albos más.

Por último, es posible que a “Vicho” Pizarro, lo sigamos viendo en las canchas; ya sea como titular o como alternativa, porque el talento le sobra y tiene números que lo respaldan.

Las estadísticas del Vicho Pizarro

Durante el partido de Colo-Colo, Vicente Pizarro consiguió importantes datos que se deben destacar; por ejemplo, el 89% de sus pases fueron acertados (35 en total).

Por otra parte, en las intercepciones por partidos (IPP) , el volante realizó 6, igualando lo hecho por Brayan Soto ante Cobresal y siendo superado sólo por Bruno Gutiérrez que realizó 7 IPP.

En las entradas por partido (EPP) el canterano albo supera en números a jugadores, como: Maximiliano Falcón y César Fuentes (ambos con un promedio de 2.5 EPP). Vicente Pizarro realizó 3 en su debut.

Además, en los pases largos por partidos (PLPP) , llega en la tercera posición ya que Matías Zaldivia (8 PLPP) y Leonardo Gil (6.7 PLPP) superan al “Vicho” que tiene 6 PLPP. No obstante, es el único que tiene 100% de eficacia en pases largos

Por su parte, el plantel de Colo-Colo podrá reintegrar mañana a los jugadores apartados por el contacto estrecho de Covid-19. A pesar de ello, Carlo Villanueva habría convencido al DT, y sería de la partida.

Colo-Colo Oficial

Artículo anteriorNathalie Quezada: “El profe Luis Mena no contó conmigo para la temporada”
Artículo siguienteGonzalo Fierro: “Falta que se preocupen más de entrenarse mejor y menos de la pinta”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí