Chile tiene fecha para volver a las Eliminatorias para Qatar 2022

Futbol, Venezuela vs Chile. Clasificatorias al mundial de Catar 2020. El jugador de la seleccion chilena Arturo Vidal celebra su gol contra Venezuela durante el partido valido por las clasificatorias al mundial de Catar 2020 disputado en Caracas, Venezuela. 17/11/2020 Matias Delacroix/Photosport Football, Venezuela vs Chile. 2020 Qatar World cup qualifier match. Chile’s player Arturo Vidal celebrates after scoring against Venezuela during the 2020 Qatar World cup qualifier match held at the Olimpic stadium in Caracas, Venezuela. 17/11/2020 Matias Delacroix/Photosport
Luego del parón en la fecha 7 y 8 de las Eliminatorias Sudamericanas por la cantidad de partidos…

Luego del parón en la fecha 7 y 8 de las Eliminatorias Sudamericanas por la cantidad de partidos y las políticas estrictas de cada país, se decidió suspender la doble fecha de las Eliminatorias.

En ese lapso la selección chilena tuvieron un amistoso para evaluar jugadores y no perder el ritmo de competencia internacional.

Esta doble fecha podría traer consecuencias ya que al finalizar, una semana después comienza la Copa América que debe definirse si se hará en Colombia o en el país cafetero y Argentina.

Entonces, según el comunicado de la Conmebol, las séptima y octava jornada se vivirán el día 3 y 8 de junio.

https://www.instagram.com/p/COifAnnLGar/?igshid=1magdeofxu0c

Artículos relacionados