Amor sí, Zaldivia no: Las sorpresas de Quinteros para enfrentar a Palestino

El “Popular” dio a conocer la nómina de los jugadores citados para el partido de mañana, donde la…

El “Popular” dio a conocer la nómina de los jugadores citados para el partido de mañana, donde la inclusión de Emiliano Amor es la principal novedad.

Colo-Colo ya se concentra de lleno en el partido de mañana, donde recibirá en el Estadio Monumental a Palestino por la séptima fecha del Campeonato Nacional. El “Cacique” quiere retomar la senda del triunfo tras la caída ante Ñublense la jornada pasada y así mantenerse en la parte alta de la tabla.

Eso sí, para este duelo Gustavo Quinteros vuelve a gozar de la disposición de prácticamente todos los jugadores, quienes volvieron a entrenar con normalidad este jueves tras el parón por contacto estrecho debido a un caso positivo de Covid-19 dentro del plantel.

En esta línea, en horas de esta tarde se dio a conocer la nómina oficial con los 20 jugadores citados por Gustavo Quinteros para el partido de mañana, donde la principal novedad es la inclusión de Emiliano Amor, flamante refuerzo del “Cacique”.

El defensa argentino se integró recién esta semana a los entrenamientos albos tras cumplir con su cuarentena respectiva, pero inmediatamente fue considerado por Quinteros para esta fecha, aunque todo hace ver que comenzaría el partido desde la banca.

El ex Vélez Sarsfield suplirá este fin de semana a Matías Zaldivia, quien pese a cumplir con la suspensión de tres fechas que arrastraba desde su expulsión ante O’Higgins quedó al margen de la citación debido a molestias físicas.

La irresponsabilidad de Zaldivia y la habilidad de Castro: el 1x1 del duelo  entre Colo Colo y O'Higgins - La Tercera

A la ausencia del defensor se suma la de Ignacio Jara, quien no fue convocado para esta fecha, y de Martín Rodríguez, quien es baja por lesión.

En tanto, Gustavo Quinteros vuelve a confiar en los juveniles Vicente Pizarro y Joan Cruz, quienes nuevamente fueron considerados por el DT albo tras las buenas sensaciones que dejaron el fin de semana pasado en el duelo ante Ñublense.

Por último, destaca en la lista el nombre de Nicolás Blandi, quien pese a no ser el delantero titular del “Popular” volvió a ganarse un puesto en las citaciones, situación similar a la de Leonardo Valencia y Juan Carlos Gaete.

Aquí la nómina completa de los 20 jugadores citados para el partido ante Palestino de esta sábado:

Cabe destacar que dos futbolistas quedarán fuera de la nómina final a horas del partido.

De este modo, la probable formación que plantaría Gustavo Quinteros ante los “Árabes” sería con: Brayan Cortés ; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Daniel Gutiérrez, Miiko Albornoz; César Fuentes, Leonardo Gil, Gabriel Costa, Pablo Solari; Marcos Bolados e Iván Morales.

El cotejo está pactado para este sábado 8 de mayo a partir de las 20:30 horas desde el Estadio Monumental, con la mira puesta en conseguir un triunfo que mantenga al “Cacique” en la lucha de los primeros puestos.

Imagen
Artículos relacionados