La única duda de Gustavo Quinteros se centra en el reemplazante de Martín Rodríguez, donde Pablo Solari y Leonardo Valencia destacan como las principales alternativas.
Colo-Colo dejó atrás la derrota ante Ñublense el fin de semana pasado para centrarse en su próximo desafío ante Palestino en el Estadio Monumental, donde los albos tratarán de seguir escalando en la parte alta de la tabla de posiciones luego del buen inicio de temporada al mando de Gustavo Quinteros.
De esta forma, el plantel ha entrenado con equipo completo luego de que ayer recuperará a sus 17 jugadores que se mantenían en cuarentena al ser considerados como contactos estrechos de un caso positivo de Covid-19. Donde, desde el cuerpo técnico, solo mantienen una interrogante para la oncena titular que enfrentará a los dirigidos por José Luis Sierra.
Lo anterior, mantiene relación con el reemplazo de Martín Rodríguez, quien presentaba molestias desde antes del partido contra Universidad de Chile y tuvo que ser reemplazado en el compromiso por dos fuertes golpes que, hasta este fin de semana, lo mantendrán como baja en la escuadra Popular.
Las alternativas
Las dos principales opciones para reemplazar al “Tin” se centran en Pablo Solari y Leonardo Valencia. El argentino de 20 años corre con ventaja para quedarse con el puesto, ya que anteriormente había entrenado como titular para el compromiso ante los Diablos Rojos. Sin embargo, el mediocampista nacional también es considerado por Quinteros para posicionarse por la banda izquierda.
Así, Colo-Colo formaría con Brayan Cortés en el arco; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Daniel Gutiérrez y Miiko Albornoz en defensa; César Fuentes, Leonardo Gil, Gabriel Costa y Pablo Solari (Leonardo Valencia) en el mediocampo; y Marcos Bolados e Iván Morales en el ataque.
El compromiso con los árabes está pactado para mañana sábado 8 de mayo desde las 20:30 horas y será transmitido por las señales de TNT Sports 2 y HD.