Johnny Herrera: “Me produce hasta un poco de envidia ver la buena salud de Colo-Colo”

El referente de la Universidad de Chile habló del buen momento que vive el equipo albo, e incluso…

El referente de la Universidad de Chile habló del buen momento que vive el equipo albo, e incluso lo posiciona en la lucha por el título. 

Colo-Colo vivió uno de los momentos más complicados de su historia al estar cerca del descenso la temporada pasada. Mientras que su archirrival estuvo en una situación similar debido a la tabla ponderada. Por lo mismo, Johnny Herrera comparó el escenario actual de ambos clubes en TNT Sports. 

El actual comentarista de Todos Somos Técnicos, analizó el desempeño de albos y azules en este Torneo 2021, donde, a diferencia de la “U”,  el Cacique ha mostrado una considerable alza desarrollo dentro de la cancha, que para el ex portero, incluso llevaría a los albos a pelear por quedarse con el Campeonato

“Yo creo, y lo he dicho, que Colo-Colo es el equipo que le va a pelear a Católica este año y lo están cumpliendo hasta el momento. Y se ven bien, además” señaló Herrera.

Asimismo, el ex arquero, todavía no está convencido del juego de los laicos, por lo que confesó que le gustaría que el club de sus amores estuviera demostrando el mismo nivel que el Popular

“Me produce hasta un poco de envidia ver la buena salud que se le ve a Colo-Colo. Salió de una muy difícil y, en contrapartida, Universidad de Chile es una bolsa de gatos” sostuvo. 

El Eterno Campeón se encuentra quinto en la tabla de posiciones, a tan sólo dos unidades del equipo de Rafael Dudamel, que están en el octavo puesto.

Con esto, en la séptima fecha, Colo-Colo recibirá a Palestino el sábado 8 de mayo a las 20.30 horas. Mientras que los azules visitarán a Deportes Antofagasta a las 15.30 horas en la misma jornada. 

Artículos relacionados