Asistente técnico de Quinteros habló sobre la polémica del partido

Leando Stillitiano se refirió a lo que fue el posible penal no cobrado por el árbitro. También hizo…

Leando Stillitiano se refirió a lo que fue el posible penal no cobrado por el árbitro. También hizo un balance positivo del encuentro y dijo no estar preocupado por la derrota.

Colo-Colo cayó frente a Palestino en un polémico partido que terminó con Gustavo Quinteros expulsado. Los albos empezaron ganando el partido, pero la eficacia del “Tino” le permitió dar vuelta el resultado para quedarse con un 2-1 final.

Tras el partido, el asistente técnico de Colo-Colo, Leandro Stillitiano, habló en conferencia de prensa en desmedro del entrenador albo.

No sabemos por qué expulsó a Gustavo Quinteros; no dijo ni hizo nada. En el segundo tiempo estuve yo de pie y él estaba detrás, sentado”, dijo el ayudante.

Ante la jugada polémica en el final del partido, donde Cristián Suárez le dio un codazo a Gabriel Costa en el área y el árbitro decidió no cobrar el penal, Stillitiano mencionó: “Los árbitros son seres humanos y se pueden equivocar como cualquiera de nosotros. Sin embargo, no me referiré al tema; las imágenes hablan por sí solas”.

Balance positivo del partido

El “Popular” tuvo un excelente primer tiempo que culminó con un golazo de tiro libre de Leonardo Gil. Sin embargo, en el segundo tiempo se vio sobrepasado por algunos minutos y Palestino supo aprovecharlo.

El asistente técnico analizó el partido con cierto optimismo: “No estamos preocupados, creemos que fuimos superiores, en el primer tiempo tuvimos tres posibilidades y en el segundo Pablo Solari tuvo un par que no concretamos.”

Por otra parte, cree que no haber tenido al plantel durante la semana perjudicó de cierta forma: “Recién pudimos entrenar dos días con el plantel completo. Este contexto es muy raro para el fútbol profesional. Estamos conformes porque pudimos ganarlo”.

Ahora viene un receso para el fútbol chileno, ya que el próximo fin de semana habrá elecciones municipales, de constituyentes y gobernadores regionales.

El próximo partido será el domingo 23 de mayo cuando enfrente a Huachipato en el Estadio CAP de Talcahuano. El encuentro está programado a las 15:00 horas y se espera que estén de vuelta Martín Rodríguez y Gabriel Suazo.

Artículos relacionados