Calendario: Los próximos desafíos de Colo-Colo

El Cacique deja atrás dos fechas de derrotas y prepara los próximos encuentros, que serán sólo dos en…

El Cacique deja atrás dos fechas de derrotas y prepara los próximos encuentros, que serán sólo dos en los siguientes 30 días. 

Este sábado Colo-Colo sufrió su segunda derrota consecutiva, tras caer contra Palestino por 1-2 en el Estadio Monumental. No obstante, el Popular ya comienza a trabajar para encontrar el triunfo en las próximas fechas, donde tendrá que salir a buscar los puntos como visita. 

En la próxima cita, el Cacique se medirá el domingo 23 de mayo con Huachipato, en el Estadio Cap de Talcahuano. Los acereros acaban de empatar 2-2 con Curicó Unido y sólo suman seis puntos en la tabla de posiciones, por lo que también necesitan encontrar el triunfo frente a los albos

Sin embargo, previo al próximo encuentro se vivirá una semana sin fútbol, ya que el fin de semana del 15 y 16 de mayo se llevarán a cabo las elecciones de Constituyentes, Concejales, Alcaldes y Gobernadores (as); por lo que todo evento ajeno a este quedará suspendido. 

Después de los sufragios, se retomará el Campeonato Nacional y el equipo de Gustavo Quinteros deberá viajar a la región del Bío Bío para jugar por la Octava Fecha a las 15.00 horas frente a los dirigidos por Juan José Luvera

Terminado esto, en la Novena Fecha del torneo el cuadro de Macul quedará libre. Por lo que volverá a la cancha recién el 6 de junio, donde a las 18.00 horas enfrentará a Deportes La Serena, en calidad de local.

Luego de ello, el Eterno Campeón tendrá un duelo contra Universidad Católica, válido por la Undécima Fecha del Campeonato AFP Plan Vital y en el que ambos equipos volverán a cruzarse después de haber disputado la Supercopa Chile, donde vencieron los cruzados

En este escenario, Colo-Colo tendrá una semana más para preparar su próximo duelo contra Huachipato, donde se espera que los dirigidos de Quinteros vuelvan a la senda triunfal y además, podrán volver jugadores como el capitán, Gabriel Suazo.

Artículos relacionados