Futbol, Colo Colo vs Palestino Fecha 7, campeonato Nacional 2021. El jugador de Colo Colo Leonardo Gil celebra su gol contra Palestino durante el partido de primera division disputado en el estadio Monumental de Santiago, Chile. 08/05/2021 Dragomir Yankovic/Photosport Football, Colo Colo vs Palestino Seventh date, 2021 National Championship. Colo Colo's player Leonardo Gil celebrates after scoring against Palestino during the first division match held at the Monumental stadium in Santiago, Chile 08/05/2021 Dragomir Yankovic/Photosport

Luego del polémico partido entre Colo-Colo y Palestino, el volante mixto del Cacique se hizo sentir con sus opiniones frente al referí central.

La jugada que provocó las críticas y reclamos llegó al minuto 81′ cuando Jeyson Rojas manda un centro elevado y Gabriel Costa salta a cabecear pero Bruno Romo lo intercepta con un claro foul en el área.

Extracto donde se aprecia el penal de Romo a Costa

Dado aquello, la banca alba y los jugadores empezaron a reclamar, sin embargo, el arbitro no paró el partido; luego de una falta a favor de Palestino se revisa y el juez central, Fernando Vejar, declara:

Ambos jugadores van mirando el balón. Sigo con mi decisión“. Los jugadores albos al ver la pantalla del AVAR, reclamaron de manera efusiva causando la amonestación de Maximiliano Falcón y la expulsión de Gustavo Quinteros.

Al término del encuentro, se escuchan claramente las palabras de Leonardo Gil que dice: “No lo puedo creer, son una cosa de locos ustedes. ¡Son una vergüenza, una cosa de locos! Siempre nos hacen lo mismo a nosotros. Son todos iguales. A ver si nos empiezan a respetar un poco más”.

Pese a su golazo de tiro libre en el final del primer tiempo. El “Colo” Gil se mostró enojado luego del claro penal que no fue cobrado a favor de Colo-Colo.

No obstante, Leonardo Gil no se guardó nada y en su cuenta oficial de Instagram, publicó una imagen del equipo albo con una leyenda que decía: “acepten la injusticia, traguen el veneno que al final todo se equilibra” (Bielsa, 2015) .

Por último, el domingo 23 de mayo se jugará el próximo partido de Colo-Colo cuando enfrente en calidad de visita a Huachipato.

Artículo anterior[Uno a uno]: Polémica derrota ante Palestino en el Monumental
Artículo siguienteCalendario: Los próximos desafíos de Colo-Colo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí