Revisa la polémica jugada que terminó con Quinteros expulsado

Futbol, Colo Colo vs Palestino Fecha 7, campeonato Nacional 2021. El arbitro Fernando Vejar muestra tarjeta roja al entrenador de Colo Colo Gustavo Quintero durante el partido de primera division disputado en el estadio Monumental de Santiago, Chile. 08/05/2021 Felipe Zanca/Photosport Football, Colo Colo vs Palestino Seventh date, 2021 National Championship. Referee«s Fernando Vejar show red card to Gustavo Quintero coach of Colo Colo Palestino during the first division football match held at the Monumental stadium in Santiago, Chile. 08/05/2021 Felipe Zanca/Photosport
Colo-Colo cayó 2-1 frente a Palestino y dejó ir la posibilidad de dormir como puntero exclusivo del torneo…

Colo-Colo cayó 2-1 frente a Palestino y dejó ir la posibilidad de dormir como puntero exclusivo del torneo AFP Plan Vital 2021. Pero, lo que marcó el partido, fue el penal no cobrado por el árbitro Fernando Vejar.

Cuando el encuentro entraba en su recta final, un centro desde la derecha ejecutado por Jeyson Rojas iba a ser recepcionado por Gabriel Costa. Es ahí el momento en discusión: en plena área de Palestino, el defensor Cristián Suárez le propinó un codazo en la cabeza al jugador albo, acción que lo hizo caer de inmediato.

A pesar de que todos los jugadores colocolinos reclamaron la jugada, todo siguió su curso y terminó con un tiro libre a favor de los árabes. Una vez terminada la acción, los albos se acercaron a reclamar la falta evidente en el área.

Por su parte, la banca de Colo-Colo también reclamó la jugada. Esto tuvo como consecuencia la expulsión de Gustavo Quinteros, quien esperará su nueva sanción dependiendo lo que acusará el réferi en su informe.

Tras una larga cantidad de minutos, el árbitro Vejar decidió ir a revisar la jugada al VAR, lo cual terminó por ratificar su decisión de seguir con el juego. Maximiliano Falcón y Costa se vieron amonestados por los reclamos posteriores.

El encuentro terminó a favor de los de colonia, pero sin duda, esta dudosa decisión será cuestionada por el medio en los próximos días.

Reacciones de los hinchas albos:

Artículos relacionados