A Cuartos: Claudio Baeza va en búsqueda del título en México

El equipo del volante clasificó a cuartos de final en el torneo mexicano, y además, protagonizó un tenso…

El equipo del volante clasificó a cuartos de final en el torneo mexicano, y además, protagonizó un tenso momento con el chileno Víctor Dávila. 

Este domingo se jugó el repechaje para entrar a Cuartos de Final de la Liga MX de México. En ello, se midieron dos equipos en los que militan chilenos; el Toluca de Claudio Baeza con el León de Jean Meneses y Víctor Dávila

El ex jugador de Colo-Colo ingresó desde el arranque y en el segundo tiempo, tuvo un fuerte altercado con su compatriota, Víctor Dávila, quien había anotado el, hasta entonces, único gol para su escuadra. 

Sin embargo, el partido finalizó con una igualdad por 2-2, que dio paso a la tanda de penales donde finalmente venció el Toluca. Por lo que los Diablos Rojos del “Serrucho” selló su paso a Play-offs.

Además, por la lucha del campeonato mexicano irán otros chilenos como Sebastián Vegas (Monterrey), Ignacio Jeraldinho, Diego Valdés (Santos Laguna) y el América de Nicolás Castillo; sin embargo, el jugador no estará presente, ya que aún está en recuperación. 

Con esto, Claudio Baeza se medirá frente al líder, Cruz Azul, el miércoles 12 de mayo en el partido de ida, y el domingo 16 de mayo en la vuelta. Ambos en horario por definir.

Artículos relacionados