Futbol, Colo Colo vs Palestino Fecha 7, campeonato Nacional 2021. El entrenador de Colo Colo Gustavo Quinteros contra Palestino por el partido de primera division en el estadio Monumental en Santiago, Chile. 08/05/2021 Felipe Zanca/Photosport Football, Colo Colo vs Palestino Seventh date, 2021 National Championship. Colo Colo«s manager Gustavo Quinteros against Palestino for the first division match held at the Monumental stadium in Santiago, Chile 08/05/2021 Felipe Zanca/Photosport

El director técnico del ‘Cacique’, fue expulsado el fin de semana pasado por reclamos al juez Fernando Véjar.

Gustavo Quinteros muestra una gran serenidad cuando se planta frente a un micrófono. Sin embargo, cuando Colo-Colo comienza a jugar, el DT argentino-boliviano sale de sus casillas, y ya acumula tres expulsiones desde que arribó a Macul.

Quinteros fue expulsado el pasado sábado por reclamos al árbitro Fernando Véjar, luego de que el juez no haya cobrado un penal claro a Gabriel Costa, por lo que se perderá el partido ante Huachipato.

Desde que llegó al cacique, en octubre del 2020, el ex seleccionado boliviano ha dirigido 32 partidos, entre todas las competencias. Durante estos 32 encuentros, ha sido expulsado en tres ocasiones, de modo que es expulsado cada 10 partidos (10,6 para ser exactos).

Las expulsiones de Quinteros

Su primera expulsión, fue ante Palestino. Esta vez, por reclamos a Juan Lara en los primeros 20 minutos de juego. La segunda ocasión fue en el Calvo y Bascuñán, por realizar gesto obsceno a Carlos Muñoz de Deportes Antofagasta, en consecuencia, fue expulsado por tres partidos.

La tercera expulsión, se vivió nuevamente ante Palestino este pasado fin de semana, y se espera que sea una sanción común, es decir, que sea relegado de la banca por solo un encuentro.

Debido a las próximas elecciones de este fin de semana, el próximo partido del popular será el domingo 23 de mayo. Para dicha fecha, Colo-Colo irá a Talcahuano para enfrentarse a Huachipato en el Estadio CAP

Artículo anterior[Vídeo] Bryan Rabello anotó un golazo magistral en Grecia
Artículo siguiente40 años del “Chupete” Suazo: el hombre venido del planeta gol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí