Reforma estatutaria del CSD: socios morosos podrán eliminar deuda y reinscribirse

La asamblea de socios y socias llegó a un acuerdo y ya está disponible el beneficio para quienes…

La asamblea de socios y socias llegó a un acuerdo y ya está disponible el beneficio para quienes deban 36 o más cuotas.

Ya se encuentra en vigencia la reforma a los Estatutos del CSD Colo-Colo, tras una extensa tramitación con la Municipalidad de Macul, los socios y socias podrán eliminar su registro como tal y volver a reintegrarse a quienes deban 36 cuotas o más. Esto, antes no se podía, ya que el sistema, te rechazaba si no estabas al día con los pagos hacia el Club Social y Deportivo.

“Este beneficio podrá ser aplicado por todos aquellos socios que tengan 36 o más cuotas morosas y que, en mutuo acuerdo con el club, opten a la eliminación de sus datos del padrón, con el fin de que, posteriormente, puedan registrarse como nuevos socios y así no arrastrar la deuda de tantos años”, explicó el director del área de socias y socios, Nicolás Henríquez.

“Nuestra idea como club es poder ayudar a todos quienes cuentan con una alta morosidad y presenten problemas para ponerse al día en sus cuotas sociales.

Pueden solicitar este beneficio vía correo electrónico escribiendo a socios@csdcolocolo.cl, donde deben detallar su nombre completo, rut, teléfono, mail y manifestar en un mensaje su intención de ser eliminado para luego volver a ser socio o socia del club”, señaló Henríquez.

”Las personas que opten a este beneficio, podrán volver a inscribirse como socios de Colo-Colo inmediatamente después que reciban la confirmación de haber sido eliminados del padrón”, explican desde el sitio web del CSD Colo-Colo.

Artículos relacionados