El cacique en un documento informó la situación medica de algunos jugadores del club.
Colo-Colo viene de ser derrotado ante Palestino por el Campeonato Nacional. Encuentro que terminó polémicamente por el penal no cobrado a Gabriel Costa. En donde, el arbitro Fernando Véjar dio a conocer su informe con muchas sorpresas.
Asimismo, Colo-Colo entrego el parte medico de jugadores que presentaron molestias. Además, sobre el estado de Oscar Opazo jugador que esta en su etapa final de recuperación.
Al primer jugador que se nos presenta en el informe es Carlo Villanueva, quien presentó un edema en el muslo derecho, es una de esta razones de que no fuera citado en el partido del sábado. otro caso, es el delantero Javier Parraguez que arrastra un desgarro miotendineo en el muslo izquierdo.
A lo anterior, se suma el defensa Miiko Albornoz, quien tuvo que salir reemplazado en el último partido ante los «tricolores». En donde, el jugador presentó un desgarro miofascial en el aductor de su muslo izquierdo.
Por último, se muestra la evolución del lateral derecho Oscar Opazo, quien esta en el último mes de recuperación. Recordar, que sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en la temporada pasada.
Recordemos que este fin de semana no hay Campeonato Nacional. Debido a que, se realizarán las elecciones de alcaldes, concejales, gobernadores regionales y constituyentes en el pais. Ante esto, algunos jugadores del plantel saldrán beneficiados con este receso.