Se confirma el estado de los lesionados del popular

Futbol, Palestino vs Colo Colo. DŽcimotava fecha, campeonato nacional 2020. El jugador de Colo Colo Oscar Opazo se retira d ella cancha durante el partido de primera division contra Palestino en el Estadio Municipal de La Cisterna de Santiago, Chile. 14/11/2020 Andres Pi–a/Photosport Football, Palestino vs Colo Colo. 18th date, 2020 National Championship. Cool Colo’s player Oscar Opazo leaves the pitch during the first division football match against Palestino at the Municipal de La Cisterna stadium in Santiago, Chile. 14/11/2020 Andres Pi–a/Photosport
El cacique en un documento informó la situación medica de algunos jugadores del club. Colo-Colo viene de ser…

El cacique en un documento informó la situación medica de algunos jugadores del club.

Colo-Colo viene de ser derrotado ante Palestino por el Campeonato Nacional. Encuentro que terminó polémicamente por el penal no cobrado a Gabriel Costa. En donde, el arbitro Fernando Véjar dio a conocer su informe con muchas sorpresas.

Asimismo, Colo-Colo entrego el parte medico de jugadores que presentaron molestias. Además, sobre el estado de Oscar Opazo jugador que esta en su etapa final de recuperación.

Al primer jugador que se nos presenta en el informe es Carlo Villanueva, quien presentó un edema en el muslo derecho, es una de esta razones de que no fuera citado en el partido del sábado. otro caso, es el delantero Javier Parraguez que arrastra un desgarro miotendineo en el muslo izquierdo.

A lo anterior, se suma el defensa Miiko Albornoz, quien tuvo que salir reemplazado en el último partido ante los “tricolores”. En donde, el jugador presentó un desgarro miofascial en el aductor de su muslo izquierdo.

Por último, se muestra la evolución del lateral derecho Oscar Opazo, quien esta en el último mes de recuperación. Recordar, que sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en la temporada pasada.

Recordemos que este fin de semana no hay Campeonato Nacional. Debido a que, se realizarán las elecciones de alcaldes, concejales, gobernadores regionales y constituyentes en el pais. Ante esto, algunos jugadores del plantel saldrán beneficiados con este receso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados