Colo-Colo asegura que existe una persecución a Gustavo Quinteros

Según consigna La Tercera, por parte del cacique acusan persecución por las reiteradas expulsiones y excesivas sanciones disciplinarias…

Según consigna La Tercera, por parte del cacique acusan persecución por las reiteradas expulsiones y excesivas sanciones disciplinarias

Colo-Colo viene de caer ante Palestino, pero todas las miradas se las llevó el claro penal a favor del ‘Cacique’, que el juez Fernando Véjar no cobró tras su revisión en el VAR. A ello, se le agregó el informe del juez del partido, que generó aún más polémica.

Ante la inédita expulsión de Gustavo Quinteros, el popular se prepara para comenzar una exhaustiva investigación para corroborar si es cierta la información del informe. De esta manera, el club buscará evitar sanciones que puedan perjudicar al club en los futuros encuentros.

“En el Cacique, por su parte, citaron a una reunión de emergencia para tratar el tema. Están molesto y lo harán saber a la ANFP, considerando que la falta no cobrada pudo haber cambiado el resultado final del encuentro. Además, aseguran que existe una especie de persecución contra (Gustavo) Quinteros, a quien han expulsado en varias oportunidades”, consignó La Tercera.

Foto: Agencia Uno.

Hasta el momento, nadie de Colo-Colo se ha pronunciado, pero se espera un comunicado luego de la reunión de el tribunal de disciplina de la ANFP, que se dará durante esta tarde. Allí, se discutirán las respectivas sanciones a Gustavo Quinteros, Leonardo Gil y el Estadio Monumental.

Por otra parte, el cacique ya volvió a los entrenamientos para planificar el partido frente a Huachipato. Para dicho encuentro, el cuerpo técnico albo volverá a contar con Gabriel Suazo y Martín Rodríguez, quien superó sus molestias físicas.

Artículos relacionados