Colo-Colo pide sanciones para Fernando Véjar y apelará la suspensión de Gustavo Quinteros

Futbol, Colo Colo vs Palestino Fecha 7, campeonato Nacional 2021. El arbitro Fernando Vejar muestra tarjeta roja al entrenador de Colo Colo Gustavo Quinteros durante el partido de primera division disputado en el estadio Monumental de Santiago, Chile. 08/05/2021 Dragomir Yankovic/Photosport Football, Colo Colo vs Palestino Seventh date, 2021 National Championship. Referee´s Fernando Vejar show red card to manager of Colo Colo Gustavo Quinteros during the first division football match held at the Monumental stadium in Santiago, Chile. 08/05/2021 Dragomir Yankovic/Photosport
El club lanzó un comunicado sobre los polémicos cobros de Fernando Vejar En el comunicado de prensa valoraron…

El club lanzó un comunicado sobre los polémicos cobros de Fernando Vejar

En el comunicado de prensa valoraron las palabras del presidente de la comisión de árbitros; Jorge Osorio, quién admitió el gravísimo error del árbitro Fernando Véjar al no sancionar lanzamiento penal para Colo-Colo, por el codazo que recibió Gabriel Costa dentro del área rival.

Además, se detalló que el juez “demoró más de cinco minutos para recién revisar la jugada, negándose a analizar las imágenes claras que se vieron en la transmisión televisiva y adoptar una decisión totalmente contraria”

Junto con ello, se comparó la jugada con la expulsión del capitán albo, Gabriel Suazo, quién fue duramente sancionado por una jugada similar. Debido a esta negligencia los albos esperan que se tomen las sanciones correspondientes.

Expulsión de Gustavo Quinteros

El comunicado también hizo alusión a la injustificada expulsión del entrenador Gustavo Quinteros. Detallando, que no entienden el criterio que tuvo el árbitro para tomar esa decisión. Es por esto, que la institución apelarán ante un posible castigo.

Finalmente, se hizo énfasis en que se deben unificar los criterios de los árbitros, para que no vuelvan a repetirse hechos como este. Sin embargo, el comunicado manifiesta que aún existe confianza en el arbitraje nacional.

Colo-Colo se enfoca para el duelo del 23 de mayo ante Huachipato en condición de visitante. En donde, el cacique quiere recuperarse y escalar en la tabla de posiciones tras sufrir dos derrotas consecutivas.

https://www.instagram.com/p/COvkYC7ll5-/
Artículos relacionados