El delantero argentino podría partir del Cacique antes de final de mes para llegar a un equipo de la Primera División de Brasil.
Uno de los jugadores que más críticas ha recibido de parte de la hinchada en el último tiempo es Nicolás Blandi. El delantero argentino, ha convertido solo dos goles con la camiseta del Popular desde su llegada a inicios de 2020, y nunca ha mantenido una gran continuidad en el primer equipo a causa de diversas lesiones y decisiones técnicas.
Sin embargo, su paso por el Cacique pareciera llegar a su fin, ya que, según constató Radio Caixas en las últimas horas, Blandi sería del interés de Juventude de Caixas y podría partir de Colo-Colo antes de que se acabe el mes para disputar el Brasileirao.
Ante esto, desde la dirigencia del club, confirmaron que, en estos momentos, «estamos viendo el precio. Es un nombre que merece atención», donde pretenden reforzar sus líneas para pelear por la permanencia en la Primera División de fútbol brasileño.
El frustrado paso de Blandi por Colo-Colo
En el presente Torneo Nacional, Nicolás Blandi solo ha estado presente en la cancha en uno de los siete partidos que ha jugado el Popular, el cual correspondió al duelo del fin de semana pasado frente a Palestino, donde el ex ariete de San Lorenzo ingresó en los minutos finales para tratar de revertir la derrota ante los árabes.
Anteriormente, también había sumado solo en los minutos finales en la victoria ante Everton de Viña del Mar el pasado 10 de enero, cuando se disputaban las últimas fechas de la anterior temporada, y no había sido considerado en los planes de Gustavo Quinteros para el primer equipo, quien le exigió a la dirigencia alba contratar un nuevo delantero centro. Situación que, finalmente, no se concretó.
Así, Blandi fue ofrecido a diversos clubes del fútbol internacional, pero todos negaron su contratación. Algo que podría revertirse en estos días ante el interés del equipo brasileño en el ex Boca Juniors, quien, incluso, podría no alcanzar a ser considerado para el encuentro del próximo domingo 23 de mayo, cuando Colo-Colo enfrente desde las 15:00 horas a Huachipato en el Estadio Cap de Talcahuano.