“Los Tenores” le dan con todo a Colo-Colo por la situación de camarines

Luego del accidentado partido entre Colo-Colo y Palestino en el estadio Monumental, las críticas hacia el referí y…

Luego del accidentado partido entre Colo-Colo y Palestino en el estadio Monumental, las críticas hacia el referí y al Cacique por el informe del arbitro no cesan.

Terminado el encuentro, los utilieros del “popular” se enfretaron a los gritos y con llamados a pelear con el cuarteto de referís. Lamentablemente, la situación se provocó luego de que el camarín de arbitros estaba con candado y no pudieron hacer ingreso durante largos minutos.

Hoy en el programa “Los Tenores” de ADN, Juan Cristóbal Guarello criticó el accionar del Cacique. Además, esto provocaría que la relación arbitros-club será más desafiante de lo que actualmente pareciera ser.

“Esto que los árbitros no habían podido entrar al camarín porque se los tenían con candado es muy grave. Es de muy mal gusto y habla mal de quienes administran Colo Colo. No sé si (Edmundo) Valladares se enteró o si él mando a hacerlo, o si le dijeron, o si se enojó y retó… pero hay un presidente de Colo Colo que tiene que ordenar la casa porque esto no puede ser”, sentenció el “Tenor”.

Asimismo, Guarello agregó: “supe también del utilero despotricando, Leonardo Gil reclamando sin su barbijo correspondiente, pero para mí lo más grave es no dejar entrar a los árbitros a su camarín. La avivada. Es una falta de educación muy fea”.

De igual manera, Luka Tudor indica que es muy grave la situación, sabiendo que cualquier persona cuando está enojada puede agarrarte y provocar grave accidente; esto según al utilero que invitó a pelear al cuarto arbitro y al asistente.

Por otra parte, Carlos Costas le puso un poco de humor a la situación diciendo que deberán llevar un napoleón al estadio Monumental para poder entrar; por su parte, Francisco Muat se adhiere a sus colegas, pero va de lleno a la infracción, él destaca que es “loco que no se haya sansionado, me sorprende“. En ese caso, la “cuña” de Jorge Osorio retractando a Vejar y diciendo que era penal, lo respaldan.

Por último, se sabe que la dirigencia buscará apelar la expulsión de Gustavo Quinteros por reclamar la jugada del penal cuando anteriormente utilizó la tablet para ver si la jugada merecia ser cobrada o no. Según Fernando Vejar, juez central del partido, no se puede hacer uso de aparatos tecnologicos para reclamar.

Artículos relacionados