Marcos Bolados y su nominación al microciclo de la Selección: “Me llega en un buen momento”

El delantero albo es parte de los once jugadores que integran el segundo microciclo de Lasarte. Hoy se…

El delantero albo es parte de los once jugadores que integran el segundo microciclo de Lasarte.

Hoy se llevó a cabo la segunda jornada del microciclo de la selección chilena al mando de Martín Lasarte, esto con miras a las próximas fechas de las Clasificatorias a Qatar 2022 y la Copa América.

Para estos entrenamientos, el DT de “La Roja” citó a once jugadores del medio local, entre ellos cuatro colocolinos: Brayan Cortés, Iván Morales, Leonardo Gil y Marcos Bolados, todos quienes han mostrado un buen nivel en el inicio del Campeonato Nacional.

Precisamente, uno que habló con los canales oficiales de la selección fue el extremo albo, Marcos Bolados, quien analizó las prácticas llevadas a cabo en Juan Pinto Durán.

“Me he sentido bastante bien, físicamente y mentalmente he estado super bien. Vengo bien desde Colo Colo y me he sentido bien en el entrenamiento y con lo que me ha pedido el profe”, señaló el atacante albo.

“Me pilla en un buen momento personal, tranquilo. Me llega súper bien por lo que estoy haciendo. Después de la operación he estado súper bien físicamente, así que estoy bien contento”, agregó el antofagastino.

Cabe destacar que Lasarte pretende armar dos planteles diferentes, uno para las eliminatorias con los jugadores titulares y más experimentados, y otro alternativo para disputar la Copa América, compuesto por jugadores proyecciones.

En este último equipo toma fuerza el extremo del “Cacique”, quien aparece como una opción de “Machete” para la ofensiva nacional en el certamen continental.

Quién es Marcos Bolados, el autor del gol del triunfo de Chile ante Suecia  | Goal.com

El próximo desafío de “La Roja” es el 3 de junio, día en que la selección cruzará la cordillera para enfrentar a su símil de Argentina por las Clasificatorias, para luego, cinco días después, recibir en Chile al combinado de Bolivia.

Posterior a esta nueva fecha doble de eliminatorias, el “Equipo de todos” comenzará su participación en la Copa América el 13 de junio, donde nuevamente enfrentará a Argentina por la primera fecha del grupo que comparte además con Uruguay, Bolivia y Paraguay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados