Pablo Solari puso paños fríos sobre las malas decisiones arbitrales

Futbol, Colo Colo vs Palestino Fecha 7, campeonato Nacional 2021. El jugador de Colo Colo Pablo Solari controla el balon durante el partido de primera division contra Palestino disputado en el estadio Monumental de Santiago, Chile. 08/05/2021 Dragomir Yankovic/Photosport Football, Colo Colo vs Palestino Seventh date, 2021 National Championship. Colo Colo’s player Pablo Solari controls the ball during the first division match against Palestino held at the Monumental stadium in Santiago, Chile 08/05/2021 Dragomir Yankovic/Photosport
El jugador habló en conferencia de prensa sobre todo lo que acontece en el club en lo que…

El jugador habló en conferencia de prensa sobre todo lo que acontece en el club en lo que va de temporada.

Colo-Colo se concentra para su próximo desafío en el Campeonato Nacional. Cuando, el domingo 23 de mayo visite a Huachipato en el Estadio CAP de Talcahuano. No obstante, no podrá contar con el entrenador Gustavo Quinteros.

Ante esto, Pablo Solari atendió a los medios en conferencia de prensa. En donde, no quiso referirse a lo que sucedió con el polémico informe del árbitro Fernando Véjar sobre el partido contra Palestino.

“No me voy a meter mucho en el tema arbitral. Nosotros estamos enfocados en lo que hicimos bien y lo que hicimos mal. Haciendo mejor las cosas nosotros no vamos a depender tanto de los árbitros”.

Junto con ello, fue claro en que se debe mejorar la conducta, tener menos diálogos con los árbitros y enfocarse en hacer su juego. Además, recalcó que muchas cosas las hacen bien y eso se deber ser el principal enfoque respectivamente.

“Hay que mejorar la conducta, tratar de hablar menos con los árbitros y hacer nuestro juego. Hay muchas cosas que hacemos bien y tenemos que enfocarnos en eso”, sostuvo.

Otro tema, al cual se refirió es en que lugar del terreno de juego le acomoda más jugar. En donde, admitió su preferencia por la banda derecha. Aunque, siempre dará su mejor rendimiento donde lo necesite el entrenador.

La confianza que le entregó el entrenador en los momentos difíciles del Cacique

El trasandino fue claro en decir que Gustavo Quinteros siempre tuvo confianza en sus capacidades y en los feliz que siente con ese respaldo en conjunto con el plantel. Eso si, quiere seguir mejorando más en ciertos aspectos de su juego.

“La confianza del entrenador siempre la tuve. Estoy bien, me siento bien y feliz. Voy a seguir trabajando porque todavía queda muchas cosas para mejorar. Las cosas se nos van a ir dando porque estamos haciendo las cosas muy bien”.

Finalmente, Solari fue empático al decir que no se siente un salvador ( En referencia al gol que convirtió ante U. de Concepción), sino que el plantel unido sacó el mal momento adelante. Con esto, dio a que esta temporada tengan una competencia muy sana dentro del grupo.

“Yo no me siento salvador de nada, como dije antes el equipo lo sacó adelante. Estoy compitiendo con los mejores delanteros, es una competencia sana. Estoy muy contento porque este es un grupo muy bueno” finalizó.

Recordar, que este fin de semana no habrá fecha del Campeonato Nacional. Esto se debe a la realización de las elecciones de alcaldes, concejales, gobernadores regionales y constituyentes en el pais.

Artículos relacionados