Tribunal de Disciplina toma decisión con respecto a Gustavo Quinteros

Futbol, Colo Colo vs Palestino Fecha 7, campeonato Nacional 2021. El entrenador de Colo Colo Gustavo Quinteros da instrucciones a sus jugadores durante el partido de primera division disputado en el estadio Monumental de Santiago, Chile. 08/05/2021 Dragomir Yankovic/Photosport Football, Colo Colo vs Palestino Seventh date, 2021 National Championship. Colo Colo´s manager Gustavo Quinteros instructs his players during the first division match held at the Monumental stadium in Santiago, Chile 08/05/2021 Dragomir Yankovic/Photosport
El Director Técnico de Colo-Colo, viajará a Talcahuano para dirigir al equipo en la octava fecha del Campeonato…

El Director Técnico de Colo-Colo, viajará a Talcahuano para dirigir al equipo en la octava fecha del Campeonato Afp Plan Vital

En la derrota sufrida el fin de semana ante Palestino, hubieron muchas polémicas de las que se sigue hablando. Una de ellas fue la expulsión del DT argentino-boliviano, Gustavo Quinteros.

El árbitro del cotejo, Fernando Véjar, no sólo fue criticado por no cobrar un clarísimo penal sobre Gabriel Costa, sino que expulsó al DT de los albos por una situación que no está prohibida. En su informe Véjar notificó “Es expulsado el DT de Colo Colo. Sr. Gustavo Quinteros, por utilizar equipos electrónicos para reclamar cobros referiles“.

Por lo que el cacique presentó un comunicado en donde se refirió a lo ocurrido y afirmaron que acudirían a las instancias para apelar al castigo. Hoy el tribunal falló a favor de Colo-Colo y absolvió al adiestrador, quien podrá dirigir contra Huachipato.

Leonardo Gil y Nelson Pizarro

El volante albo, Leonardo Gil, junto al utilero del club, Nelson Pizarro, esperan por el fallo del Tribunal de Disciplina. Ambos por situaciones desafiantes hacía los árbitros, en donde el juez central también notificó el tema del candado en sus camarines.

El colorado” quedó citado para la próxima semana tras los hechos ocurridos en los pasillos de los vestuarios, donde según Véjar, el argentino-chileno, les reprochó el arbitraje sin mascarilla y en ropa interior.

Colo-Colo obtiene una buena noticia de cara a su próximo encuentro, en donde estará obligado a sumar los tres puntos, si quiere seguir en los primeros puestos.

Artículos relacionados