No se va: Vicepresidente del Juventude descarta el fichaje de Nicolás Blandi

Futbol, Colo Colo vs Palestino Fecha 7, campeonato Nacional 2021. Los jugadores de Colo Colo se lamentan luego de la derrota contra Palestino por el partido de primera division disputado en el estadio Monumental de Santiago, Chile. 08/05/2021 Dragomir Yankovic/Photosport Football, Colo Colo vs Palestino Seventh date, 2021 National Championship. Colo Colo`s players react after losing against Palestino for the first division football match held at the Monumental stadium in Santiago, Chile. 08/05/2021 Dragomir Yankovic/Photosport
Desde Brasil descartan la llegada del delantero argentino, haciendo énfasis en lo caro de su fichaje y salario.…

Desde Brasil descartan la llegada del delantero argentino, haciendo énfasis en lo caro de su fichaje y salario.

Nicolás Blandi sigue siendo un tema polémico en Colo-Colo. Su alto salario y poco rendimiento ha provocado que el jugador sea un dolor de cabeza para hinchas y dirigentes, sumando apenas dos goles desde su llegada a principios de 2020.

Ayer se informó que el delantero tenía interesados desde Brasil, precisamente del Juventude, un club recién ascendido a la primera división de su país. Esto después que la Radio Caixas, una radio de la misma ciudad que dicho club, afirmó este acercamiento.

Hoy Osvaldo Pioner, vicepresidente del Juventude, habló en Radio Agricultura, donde llenó de elogios al “9” argentino.

Se trata de un buen jugador, nos gustaría mucho poder contar con él en nuestro equipo. Tenemos la certeza que va a ayudarnos mucho y va a ser muy feliz en Brasil“, sostuvo.

Pese a estos halagos, aterrizó este interés a la situación económica que tiene su club, calificando de “muy difícil” este fichaje, para luego descartarlo por completo declarando que están en busca de otro nombre.

Debido al alto valor, no podemos asumir un compromiso que nuestra gente no puede cumplir. Está muy difícil la contratación y estamos en búsqueda de otro nombre“, declaró.

Por otra parte, César Luis Merlo, periodista especializado en fichajes, también descartó por completo esta transacción, sosteniendo que no ha existido contacto entre las partes y que es imposible que este club pueda cubrir el alto salario de Blandi.

Con esto se descarta por completo la salida de Nicolás Blandi de Colo-Colo. Por lo que el argentino deberá seguir luchando por un puesto en el once albo, donde compite con Morales, Arriagada y Parraguez.

Blandi podrá jugar cuando Colo-Colo se enfrente a Huachipato el próximo domingo 23 de mayo. Recordamos que este fin de semana no habrán partidos debido a la suspensión del fútbol chileno por las elecciones municipales y constituyentes del 15 y 16 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados