Arturo Vidal: No hay duda que debo jugar en Colo-Colo

Arturo Vidal con la camiseta blanca de Colo-Colo.
En conversación con TNT Sports, el “King” Vidal declaró querer jugar toda competencia con Chile y dio un…

En conversación con TNT Sports, el “King” Vidal declaró querer jugar toda competencia con Chile y dio un guiño para su vuelta al Cacique.

El “Rey Arturo” que viene recuperándose de una lesión en su rodilla izquierda jugando por el Inter de Milán. Es por eso, que su participación por la selección está orientada a elegir una de las dos competencias próximas.

Dado aquello, el volante nacional reconoció haber tenido un contacto con los dirigentes de Flamengo cuando Mauricio Isla llegó al cuadro brasileño.

Estuve con Renato Augusto que venía de Flamengo. Después con Rafinha, luego Fierro estuvo ahí. En Brasil el equipo más grande es Flamengo. El Huaso está ahí, hablé con los dirigentes cuando llegó ahí, me preguntaron“, comentó el campeón de América.

Asimismo, ex jugador albo, adelantó que debe jugar por el “popular”. “Colo Colo, no hay dudas de que tengo que jugar en Colo Colo“, concluyó Arturo Vidal.

Sin embargo, Flamengo y Colo-Colo no son los únicos. El bicampeón nacional recalcó que Boca Juniors y América de México son otras opciones para su futuro en em fútbol.

Por otra parte, la situación Selección chilena lo tiene con la decisión de elegir entre las eleminatorias o la Copa América ya que su recuperación no está al cien por ciento.

Me gustaría estar en los dos partidos y después en la Copa, pero tengo que ir con calma, debo ver el día a día y no quiero apurarme“, manifestó.

Igualmente, el ex jugador de Colo-Colo expresó, que “yo voy por todo, mientras esté bien puedo jugar todo y me voy a preparar para eso“.

Así pues, destacó la importancia de conversar con Martín Lasarte en este período. “He hablado muchas veces con él, se ha preocupado mucho de mi lesión, de cómo estoy, de preguntarme qué pienso. Él me ha hecho sentir muy importante“.

Por último, luego de las constantes manifestaciones en Colombia, esto puede ser un factor para cambiar la sede de la Copa América, pese a la ratificación, el país debería decidir en los próximos días si albergará el evento deportivo.

Artículos relacionados