Dos opciones más: Nicolás Blandi tiene interesados que lo llevarían al Brasileirao

Los agentes del argentino ya estarían en contacto con dos clubes de la división de honor de Brasil…

Los agentes del argentino ya estarían en contacto con dos clubes de la división de honor de Brasil

Esta semana se dio a conocer que el Juventude de Caixas, club brasileño recién ascendido, estaba interesado en fichar a un jugador de Colo-Colo como refuerzo para la próxima temporada del Brasileirao. El llamado a ser el goleador del equipo era Nicolás Blandi.

A pesar de que Osvaldo Pioner, presidente de la escuadra, confirmó el interés de la Juventude en el delantero, también lo descartó inmediatamente, debido al alto salario que tiene el jugador en el Popular

Pese a eso, hoy aparecieron dos nuevos interesados en el argentino. Según la información entregada por As Chile, Esporte Club Bahía y Athletico Paranaense están en conversaciones con los representantes del ex San Lorenzo, por lo que su partida del Cacique aún no se descarta definitivamente. 

La salida de Gilaberto del Bahía sería inminente, mientras que el Furacão ya perdió a Guilherme Bissoli, de manera que ambos equipos serían una opción real para el jugador albo. Incluso, de concretarse pronto su salida, el atacante podría disputar Copa Sudamericana, pues, ambos equipos se encuentran disputando un lugar para octavos de final. 

Por ahora, Nicolás Blandi podría pelear el puesto de 9 para el próximo encuentro del Eterno Campeón. Los dirigidos de Gustavo Quinteros se medirán contra Huachipato el próximo 23 de mayo a las 15.00 horas en Talcahuano.

Artículos relacionados