El nuevo coqueteo de Jullien Ramírez con Colo-Colo

La jugadora canadiense-chilena mantiene desde hace varios meses una constante relación con el Cacique, y hace días atrás,…

La jugadora canadiense-chilena mantiene desde hace varios meses una constante relación con el Cacique, y hace días atrás, volvió a mostrar un entrenamiento utilizando la camiseta de la escuadra Popular.

Hace varios años que Colo Colo mantiene un gran desarrollo en la rama femenina de fútbol. Las albas, han conseguido importantes trofeos dentro del ámbito nacional e internacional. Y ha contado entre sus filas con la presencia de grandes jugadoras nacionales, como es el caso de Christiane Endler, quien actualmente defiende los colores del PSG.

Pero en los últimos meses, la escuadra de Macul ha mantenido una constante relación con Jullien Ramírez, jugadora canadiense de origen chileno que se dio a conocer el año pasado a partir de una nota de Redgol, en donde mencionó que “siempre he querido jugar por Chile” y que ha mantuvo pasos por el equipo femenino de fútbol de su universidad en Norteamérica.

Fotos] Jullien Ramírez agradeció el regalo de Colo Colo femenino: "¡Fue  algo muy asombroso!" - AlAireLibre.cl

Ante lo anterior, hace unos días atrás, la delantera se lució en Instagram al publicar una historia con la camiseta de Colo Colo, en la que afirmó que “estoy lista para entrenar” y a la que la siguió otra practicando en Berlín (su actual ciudad de residencia) con el respectivo equipamiento del Cacique.

Pero no es la primera vez que la canadiense le coquetea al Popular, ya que anteriormente ya había declarado su fanatismo por la escuadra de Macul y mantenido una grata relación con la hinchada alba, sumando a que, el año pasado, Colo Colo decidió enviarle una camiseta de regalo ante las constantes ganas de la jugadora por defender los colores del Cacique.

Por ahora, las dirigidas por Luis Mena se mantienen enfocadas en el Torneo Nacional, donde vienen de dos contundentes triunfos ante Deportes Puerto Montt y Fernández Vial por 11-0 en el Estadio Monumental y 5-1 en el Estadio Ester Roa de Concepción.

Colo Colo femenino 5-1 Fernández Vial | RESULTADO, RESUMEN, VIDEO, GOLES |  Fecha 2 del Campeonato Nacional femenino | Dale Albo
Artículos relacionados