El club trasandino acostumbra a dar a conocer sus operaciones y así mismo ocurrió con Amor

Colo-Colo vivió varias caídas en sus negociaciones por un defensor central para reforzar el plantel; incluso, Emiliano Amor estuvo muy cerca de ser uno más de los fallidos arribos. Ya que Vélez Sarfield contaba con los servicios del central argentino hasta mediados de este año.

Por ello, la operación se veía compleja debido a los problemas económicos que atraviesa el cacique y la nula relación entre sus dirigentes. Amo insistió tanto por emigrar a nuestro país, que incluso aportó dinero de su bolsillo. No obstante, Vélez sigue con un 5% del pase del defensa en su poder.

La página web oficial del club argentino, menciona lo siguiente sobre la fórmula del traspaso: “Rescisión de contrato de mutuo acuerdo. Colo Colo abonó la suma de US$112.500.- por la extinción anticipada del contrato del jugador. Vélez Sarsfield conserva el 5% de una futura venta“.

Por lo tanto, si Emiliano llegase a partir de Macul, el 5% que deje su venta será parte de Vélez. Sin embargo, el argentino está con su mente en el próximo encuentro que disputará su nuevo club, en el cual tiene opciones de tener su ansiado debut con el indio en el pecho.

Artículo anteriorEl nuevo coqueteo de Jullien Ramírez con Colo-Colo
Artículo siguienteArturo Vidal: No hay duda que debo jugar en Colo-Colo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí