Nicolás Castillo vuelve a burlarse de Colo Colo en redes sociales

En las últimas semanas, el ex delantero de la Universidad Católica se ha mantenido en el centro de…

En las últimas semanas, el ex delantero de la Universidad Católica se ha mantenido en el centro de la polémica al dedicarle constantes publicaciones y comentarios al Cacique en su cuenta de Instagram.

Una vez más, Nicolás Castillo es noticia por su constante desprecio en redes sociales hacia Colo Colo. Esta vez, acompañó a su equipo en la derrota por 3-1 ante Pachuca por los Cuartos de Final de la Liga MX. Por ello, aprovechó la situación para visitar el museo de los Tuzos y grabar a la Copa Sudamericana que le arrebataron al Cacique en el año 2006.

Fue así como, mediante historias de Instagram, el ex atacante cruzado señaló las vitrinas del conjunto mexicano, entre las cuales destaca el recordado torneo continental que Colo-Colo estuvo apunto de conseguir bajo la dirección de Claudio Borghi, al que Castillo se acercó entre risas haciendo una clara alusión a la dolorosa final disputada en el Estadio Nacional.

Nicolás Castillo vuelve a burlarse de Colo Colo: ahora se ríe por la  Sudamericana que perdió ante el Pachuca - La Tercera

No es la primera vez

Los constantes intercambios de publicaciones entre Nicolás Castillos y los hinchas e, incluso, ex jugadores albos por la red social, se han intensificado desde hace algunas semanas atrás, cuando el artillero se mofó de la derrota por 5-1 de los dirigidos por Gustavo Quinteros ante Ñublense en un partido donde Colo Colo tuvo que utilizar mayoritariamente a jugadores de la cantera.

Desde ese momento, Castillo se ha dedicado a atacar a los hinchas del Popular y le propinó graves insultos a un periodista que, en entrevista exclusiva, le preguntó por la polémica al ex delantero del Cacique, Felipe Flores.

De esta forma, las burlas del jugador nacional no parecen detenerse contra la escuadra de Macul, con la que ya se había vinculado en años anteriores al dedicarle publicaciones en las plataformas digitales e, incluso, llamar “vertedero” al Estadio Monumental.

Nicolás Castillo vuelve a generar polémica: Se burló de la Sudamericana  perdida por Colo Colo | Emol.com
Artículos relacionados