El jugador regresará a su país luego de que, terminada su estadía en Chile, el Popular no presentara ninguna oferta de compra o préstamo. 

En febrero de este año, Cristhian García llegó a Colo-Colo para sumar experiencias en su carrera deportiva. El joven de 19 años provenía del Delfín de Ecuador, y fue el mismo club quien anunció su pasantía en el Cacique por medio de sus redes sociales.  

El lateral izquierdo asomaba con grandes características según su entrenador, Pablo Veléz. Sin embargo, según informó DaleAlbo, García finalmente no logró ser considerado por el cuerpo técnico del Popular y, por el término de su paso por el Monumental, volverá al club cetáceo

Misma situación fue la que vivió Bruno Gutiérrez, quien partió a Brasil para realizar una pasantía en el Club Bahía, y en su vuelta a Chile salió a préstamo en Deportes Iquique. Para luego regresar a Pedrero por petición de Gustavo Quinteros.

En tanto, Cristhian García logró enriquecer su carrera en fútbol internacional, mientras que Colo-Colo pudo darle más rodaje a los jóvenes que buscan un puesto en el plantel profesional. 

Artículo anteriorNicolás Castillo vuelve a burlarse de Colo Colo en redes sociales
Artículo siguienteEl nuevo coqueteo de Jullien Ramírez con Colo-Colo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí