El ex entrenador e ídolo de Colo Colo habló del posible traspaso de Nicolás Blandi al recién ascendido Juventude

Todo indica que Nicolás Blandi tiene en su manos la decisión de seguir o no en Colo-Colo. Este día martes será crucial sobre la continuidad del delantero, debido a que ya existe un aprobación entre ambos clubes para que el jugador pueda cambiar de aires.

Ante esto, Claudio Borghi en Todos Somos Técnicos habló sobre esta opción. No obstante, cuestionó la manera en que Blandi toma sus decisiones. Al modo, de no lograr entender con claridad lo que quiere el trasandino.

“Me cuesta entenderlo, no entiendo a Nico. Está más que claro que no lo quieren y le ofrecen irse a un lugar donde puede pasar ese mal momento que está pasando en Colo Colo, donde puede tener una nueva experiencia, una nueva posibilidad”, comenzó.

Además, señalo que el dinero es importante, pero no lo es todo para un futbolista. Agregando, que si él fuera Blandi toma la decisión de manera inmediata, viendo que en Colo-Colo ha sido considerado en muy pocas oportunidades por Gustavo Quinteros.

“Las lucas son importantes en la vida, pero no es todo. En su lugar digo, ‘mira, no me quieren, apareció Juventude que me quiere, muchachos yo me rajo, me voy, muchas gracias’“.

Finalmente, recalcó en el programa con su opinión. “Esto de que te ofrezcan y además te paguen el sueldo es un poquito denigrante para el jugador. Creo que Nico, más allá de las lucas, debería decir ‘hoy pierdo, como alguna vez me tocó ganar, me voy y juego’”, sentenció.

Colo-Colo se prepara para enfrentar a Huachipato en el Estadio CAP de Talcahuano. En donde, los albos buscarán recuperarse y escalar en la tabla de posiciones tras venir de dos derrotas consecutivas por el Campeonato Nacional.

Artículo anteriorJuventude habría subido la oferta y Blandi tendría la última palabra
Artículo siguiente¿Quiénes deben ser los centrales titulares del Cacique ante Huachipato?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí