Los brasileños quieren contar con el delantero y estarían dispuestos a pagar el sesenta por ciento de su sueldo.

Uno de los nombres que ha sonado para partir de Colo-Colo durante este último tiempo es Nicolás Blandi. El argentino ha tenido muy poca continuidad y desde Blanco y Negro buscan su salida para reducir parte del costo de lo que significa su sueldo.

Durante el día se rumoreó que el delantero no tendría intenciones de partir y eso habría frenado las intenciones del Juventude de Brasil. Sin embargo, el jugador no tuvo acceso a la oferta y fue la dirigencia quien no aceptó la propuesta inicial, tras considerarla insuficiente.

Pero esta decisión habría cambiado. Según informó ESPN Chile, la nueva oferta de los brasileños habría convencido a los directores, quienes bajo una decisión unánime, estarían de acuerdo en apurar la salida de Blandi. La decisión final ahora sería del argentino.

Los detalles de la negociación hablan de un préstamo con opción de compra. Su sueldo sería pagado entre ambos clubes, donde el Juventude pagaría el sesenta por ciento y Colo-Colo el otro cuarenta.

Cabe recordar, que Nicolás Blandi es uno de los sueldos más altos del fútbol chileno, con ochenta mil dólares mensuales. Esto mismo fue lo que trabó su salida a Independiente de Avellaneda en febrero.

Todo debería resolverse mañana y, así, saber cuál será el futuro de esta larga telenovela con el delantero.

Artículo anteriorPortera de Colo-Colo femenino entrenó con el plantel masculino
Artículo siguienteClaudio Borghi cuestionó el actuar de Nicolás Blandi y le dio una recomendación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí