La invitación de Emiliano Amor a excompañero en Vélez para que arribe a Colo-Colo

El defensor se ha mostrado feliz de haber llegado al “Cacique”, ganándose rápidamente el cariño de los hinchas.…

El defensor se ha mostrado feliz de haber llegado al “Cacique”, ganándose rápidamente el cariño de los hinchas.

Después de la larga teleserie, Gustavo Quinteros pudo cumplir su deseo de recibir un zaguero central de cara a la temporada 2021 y ya tiene hace poco más de dos semanas a Emiliano Amor bajo sus órdenes.

Y pese a que el central argentino aún no ha debutado con la camiseta alba, todo hace ver que ya se impregnó el sentimiento colocolino, poniendo incluso dinero se su propio bolsillo para concretar su llegada al “Cacique”.

Sin embargo, no satisfecho con su arribo a Macul, el defensor “invitó” a un ex compañero en Vélez Sarsfield a que siga sus pasos y recale en Colo-Colo.

https://www.instagram.com/p/CO5e97BBWxB/?utm_source=ig_web_copy_link

Se trata de una cómica y amistosa situación que se vivió en una de las últimas publicaciones de Emiliano Amor en su cuenta de Instagram, donde compartió una foto suya entrenando con la camiseta alba.

En dicha publicación, su amigo y excompañero en Vélez, Federico Mancuello, le dejó un cariñoso comentario: “Que bien te queda Emi”, aludiendo a la camiseta del popular.

Ante esto, el último refuerzo albo le respondió a Mancuello y lo sedujo para un futuro arribo: “Gracias, amigo, imagínate a vos, uff”, señaló Amor “invitando” a su amigo a vestir la camiseta blanca.

Claramente todo fue parte de un amistoso diálogo de dos amigos y excompañeros, y no existe ningún tipo de acercamiento por parte de la dirigencia alba sondeando al mediocampista trasandino.

Por su parte, la publicación compartida por Emiliano Amor recibió también decenas de comentarios positivos por parte de hinchas colocolinos. “Dale Emi”, “A meter huevos Emicrack”, “Te banco a muerte, te quiero ver luego”, “Pelea la titularidad y muestra la defensa que eres”, fueron algunos de los mensajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados