La Roja Femenina alistó un nuevo amistoso de cara a su participación en los JJOO de Tokio

Las dirigidas por José Letelier se medirán el próximo 10 de junio ante Eslovaquia en condición de visitante,…

Las dirigidas por José Letelier se medirán el próximo 10 de junio ante Eslovaquia en condición de visitante, a un poco más de un mes de su estreno en las olimpiadas contra Gran Bretaña.

Solo dos meses faltan para que la Selección Chilena Femenina realice su primera participación en la historia de unos Juegos Olímpicos, donde tendrá que enfrentar por el Grupo E del certamen futbolístico a las selecciones de Gran Bretaña, Canadá y Japón el próximo mes de julio.

Para esto, el elenco nacional comenzó a fijar un estricto calendario que marcará su preparación para la disputa por las olimpiadas, donde ya había confirmado la semana pasada un duelo amistoso ante Alemania para el próximo 15 de junio desde las 09:00 horas en estadio por confirmar.

A lo anterior, hoy se sumó un nuevo partido de la misma categoría ante la Selección de Eslovaquia, el cual se llevará a cabo el próximo 10 de junio, cinco días antes del duelo contra las germanas, desde las 10:00 horas en el Estadio NTC Senec, definiendo así una nueva gira por Europa para las comandadas por Christiane Endler.

https://www.instagram.com/p/CO-jTTSnCOZ/?utm_source=ig_web_copy_link

Con los duelos anteriores, las chilenas habrán disputado dos partidos con rivales de excelente categoría, ya que, en estos momentos, la Selección Alemana se encuentra en el segundo lugar del Ranking FIFA, mientras que las eslovacas se mantienen en la posición número 46.

De esta forma, las nacionales comienzan a alistar su preparación para los próximos Juegos Olímpicos, donde se estrenarán contra Gran Bretaña el próximo 21 de julio en Sapporo, seguido de los duelos ante Canadá el 24 de julio y ante Japón el 27 de julio en la ciudad de Miyagi.

Roja femenina
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados