Juan Cristóbal Guarello repasa a Nicolas Blandi: “Hay muchas cosas para contar y ninguna buena”

El argentino estaría cerca de dejar Colo-Colo para partir al fútbol brasileño. La partida del “9” argentino es…

El argentino estaría cerca de dejar Colo-Colo para partir al fútbol brasileño.

La partida del “9” argentino es casi un hecho, y daría mucho para hablar debido a las altas expectativas que no cumplió en su paso por el fútbol criollo. Uno que fue crítico habitual, es Juan Cristobal Guarello, el connotado periodista de Radio ADN, fue duro y opinó sobre el rendimiento de Nicolás Blandi.

Guarello señaló que el ex San Lorenzo tuvo “una serie de episodios desafortunados” convirtiéndose en un “desastre total porque es un jugador caro y estuvo mucho tiempo“. Además añadió: “Hay futbolistas que no funcionan, pero duran seis meses y ya nadie se acuerda de ellos“.

El comentarista nacional fue uno de los que afirmó hace un tiempo que Blandi estaba totalmente cortado por Gustavo Quinteros y que le andaban buscando una salida. Tras confirmarse que sólo faltan detalles para que se concrete el arribo del delantero albo al Juventude de Brasil, Guarello indicó cómo será recordado por el pueblo albo.

Porque le llegó el bengalazo. Porque estuvo en el equipo que peleó el descenso, pero no estuvo en los partidos decisivos que salvaron la categoría; porque estuvo más de un año sin hacer un gol… Hay muchas cosas para contar y ninguna buena” sentenció.

Nicolás Blandi dejaría Colo-Colo tras un año y cuatro meses, con un registro de 21 partidos jugados, dos goles convertidos, un penal errado y una Copa Chile .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados