Maximiliano Falcón: “Sería emocionante volver a ver gente en los estadios”

Futbol, Colo Colo vs Universidad de Chile Fecha 5, campeonato Nacional 2021. El jugador de Colo Colo Maximiliano Falcon disputa el balon con jugador de Universidad de Chile durante el partido de primera division disputado en el estadio Monumental de Santiago, Chile. 25/04/2021 Javier Salvo/Photosport Football, Colo Colo vs Universidad de Chile Fifth date, 2021 National Championship. Colo Colo’s player Maximiliano Falcon, left right center, battles for the ball against player of Universidad de Chile during the first division match held at the Monumental stadium in Santiago, Chile 25/04/2021 Javier Salvo/Photosport
El defensa albo habló en conferencia de prensa sobre la semana libre, la actualidad del club y la…

El defensa albo habló en conferencia de prensa sobre la semana libre, la actualidad del club y la sana competencia que hay en la zona defensiva

Maximiliano Falcón atendió a los medios en conferencia de prensa. En ella comenzó por referirse a lo que fue la semana de receso para el plantel, en donde admitió que sirvió para recuperar jugadores lesionados de cara al próximo desafío.

“La semana pasada se entreno muy poco. Yo creo que, esta semana sirvió para recuperar jugadores que teníamos lesionados y siempre enfocados en el próximo partido”, comenzó.

Asimismo, al ser consultado por Emiliano Amor y cómo han sido sus entrenamientos con Colo-Colo. Fue claro, en decir que se sumó bien al plantel y que lo pone muy contento por la competencia sana que viven los defensas centrales en la zona defensiva.

Agregando, que por ahora con quien se complementa más en el bloque defensivo es Daniel Gutiérrez, quien en conjunto llevan dos fechas en el Campeonato Nacional siendo la dupla titular de centrales del cacique.

“Yo he podido jugar, solamente con Dani (Gutiérrez) por ahora en partidos oficiales, bueno más allá de los entrenamientos que no son lo mismo, he tenido la oportunidad de jugar con él nada más. Pero, yo creo que cualquiera de los otros tres compañeros que están compitiendo conmigo, al que le toque jugar siempre va a dar lo mejor”.

Retorno del público al estadio y aspiraciones del plantel

Por otra parte, Falcón también se refirió al regreso de los hinchas a los estadios. Sobre ello, el futbolista anhela poder ver pronto a la gente en el Estadio Monumental. Ayer, Paula Daza dejó una posibilidad a que el público vuelva a los recintos deportivos.

“He visto videos, es algo emocionante poder volver a ver gente en el estadio. No solo por nosotros, sino por la gente. Hace más de un año que ya se juega sin público y ha sido duro. Bueno acá en el Monumental con gente sería hermoso y estoy esperando con ansias poder jugar con público y disfrutarlo de esa manera”.

Finalmente, señaló cuáles son las aspiraciones que tiene el club para esta temporada, donde sin lugar a dudas, pelear por el Campeonato Nacional y luchar por volver a Copas Internacionales, son los grandes objetivos.

“Estamos para pelear el campeonato, tenemos jugadores con talento que meten mucha intensidad, vamos por ese camino. Lo que aspiramos todos es a eso, pelear arriba y clasificar a los torneos internacionales”.

Colo-Colo se prepara para visitar a Huachipato este domingo en el Estadio CAP de Talcahuano. En donde, los albos podrán volver a contar con los jugadores Martin Rodríguez y Gabriel Suazo ante los “acereros”.

.

Artículos relacionados