[Vídeo] Golazos y tapadas: así fue la práctica de Colo-Colo pensando en Huachipato

Gustavo Quinteros probó a jugadores del primer equipo y juveniles de cara al duelo ante los “Acereros” Colo-Colo…

Gustavo Quinteros probó a jugadores del primer equipo y juveniles de cara al duelo ante los “Acereros”

Colo-Colo sigue con su preparación de cara al próximo desafío ante Huachipato en Talcahuano. El “Cacique” quiere retomar la senda del triunfo tras las dos derrotas consecutivas sufridas ante Ñublense y Palestino que lo alejaron de la parte alta de la tabla.

En esta línea, hoy el plantel vivió un nuevo e intenso entrenamiento bajo una fría mañana y ante la atenta mirada de Gustavo Quinteros, quien practicó con jugadores del primer equipo y algunos juveniles.

Todo esta práctica se pudo ver en un vídeo compartido por el club a través de sus redes sociales, donde se apreció algunos de los movimientos de los jugadores.

Precisamente, uno que se mostró muy activo fue Leonardo Valencia, quien protagonizó buenas jugadas individuales, generando claras ocasiones de peligro e incluso llegando al gol.

Imagen

Por su parte, en el material audiovisual también se pudo ver a Nicolás Blandi, quien pese a entrenar hoy junto al resto del plantel albo ya tendría todo listo para partir a Juventude de Brasil.

En tanto, Omar Carabalí y Julio Fierro fueron los porteros encargados de entrenar bajo los tres palos ante la ausencia de Brayan Cortés, quien se encuentra en Juan Pinto Durán bajo las órdenes de Martín Lasarte en un nuevo microciclo de la selección chilena.

Por último, también se vio a Óscar Opazo y Felipe Campos trabajando a la par de sus compañeros, ambos ya prácticamente recuperados de sus lesiones.

De momento, el “Cacique” continuará con las prácticas el resto de la semana de cara al partido ante Huachipato, duelo pactado para este domingo a partir de las 15:00 horas en el Estadio CAP de Talcahuano.

Revisa acá el vídeo completo del entrenamiento de esta mañana:

Artículos relacionados