Amor o Gutiérrez, la gran duda de Quinteros

El entrenador cuenta con todo su personal y ya evalúa a quienes serán los titulares. Colo-Colo necesita un…

El entrenador cuenta con todo su personal y ya evalúa a quienes serán los titulares. Colo-Colo necesita un triunfo para volver a la parte alta de la tabla

Colo-Colo vuelve a las canchas luego del receso por las elecciones en todo el país y Gustavo Quinteros ya evalúa sus cartas para enfrentar a Huachipato, y así dar vuelta la página de la polémica derrota frente a Palestino.

La gran duda del entrenador corre una vez más en la zona posterior del equipo. Debe decidir si continúa jugando Daniel Gutiérrez o debuta Emiliano Amor, para acompañar a Maximiliano Falcón. El argentino se ha visto muy bien en los entrenamientos, pero el formado en casa ha sido de la total confianza del técnico

Hace unas semanas, el argentino descartó llegar para quitarle el puesto al juvenil: “Vengo a aportar y ayudar desde donde me toque”.

Por su parte, “Peluca” ayer se refirió a ambos jugadores: “Amor ha entrenado de buena manera, suma mucho al equipo y me tiene contento la sana competencia que tenemos. Con Dani he podido jugar en solo un partido oficial, solo he podido compartir con él en el campeonato”.

Los puntos fuertes que podrían beneficiar a Amor son sus 1,90 centímetros, su fuerza en la marca y tener experiencia en una difícil liga como la argentina.

De todas formas, es muy probable que el central de 18 años sea quien se mantenga como titular. Por otra parte, para este partido regresan Gabriel Suazo, Martín Rodríguez y Matías Zaldivia.

Los albos buscarán volver a los triunfos cuando enfrente a los acereros este domingo 23 de mayo. El encuentro está programado a las 15:00 horas en el estadio CAP de Talcahuano.

Artículos relacionados