Hoy se decide el futuro de Nicolás Blandi en Colo Colo

El delantero argentino tendría todo acordado para partir al Juventude de Brasil y solo faltarían detalles para oficializar…

El delantero argentino tendría todo acordado para partir al Juventude de Brasil y solo faltarían detalles para oficializar el acuerdo, ya que este miércoles cierra el mercado de pases en el Brasileirao.

Solo detalles faltarían para que, finalmente, Nicolás Blandi deje de ser parte de Colo Colo. El ex delantero de San Lorenzo de Almagro y campeón de Libertadores llegó al Cacique a principios de 2020 catalogado como un atacante que le entregaría categoría al plantel, pero en más de un año no ha logrado cumplir las expectativas y se mantiene en la cuerda floja dentro del equipo de Gustavo Quinteros.

Es por lo anterior que, durante esta semana, el recién ascendido Juventude de Brasil se ha reunido con los directivos de Blanco y Negro para acordar la salida de Blandi hacia el club gaúcho, lo que se efectuaría mediante un préstamo hasta final de año con una parte del sueldo del jugador remunerada por Colo Colo.

Ante esto, el atacante del Cacique habría aceptado la oferta y este miércoles se decidiría el futuro del argentino, ya que hoy finaliza el mercado de fichajes en Brasil para la presente temporada.

Qué pasa con Nicolás Blandi, el precio más alto de Colo Colo para esta  temporada? | Emol.com

En su paso por Colo Colo, Blandi solo ha logrado anotar dos goles, los que convirtió ante Audax Italiano y Universidad de Concepción a principios del anterior Torneo Nacional, y en el último tiempo, ha disputado escasos minutos con la camiseta del Popular y no ha sido considerado de gran forma por el cuerpo técnico.

Sin embargo, en las últimas jornadas, el ariete de 31 años ha subido el rendimiento en los entrenamientos del Cacique y ha sido citado para los compromisos disputados por el primer equipo, jugando los últimos minutos del encuentro ante Palestino en el Estadio Monumental, pero aún así, para los directivos, Blandi se sigue manteniendo como un jugador muy costoso para lo que rinde en la cancha.

De esta forma, el delantero no alcanzaría a participar del próximo duelo de Colo Colo, cuando el próximo domingo 25 de mayo retome sus actividades en el Campeonato Nacional y enfrente desde las 15:00 horas a Huachipato en el Estadio CAP de Talcahuano para intentar volver al triunfo y a los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Nicolás Blandi no seguirá en Colo Colo y tres equipos argentinos lo quieren  | El Periodista Online
Artículos relacionados