Futbol, Colo Colo vs Universidad de Chile. Decimo cuarta fecha, Apertura 2013. El jugador de Colo Colo Mauro Olivi celebra el triunfo contra Universidad de Chile al final del partido de primera division disputado en el estadio Monumental de Santiago, Chile. 10/11/2013 Felipe Zanca/Photosport************* Football, Colo Colo vs Universidad de Chile. 14th date, Aperture Championship 2013. Colo Colo's player Mauro Olivi celebrates after the end game against Universidad de Chile for first division at Monumental stadium in Santiago, Chile. Felipe Zanca/Photosport

El ex delantero del Cacique se refirió hacia el atacante nacional como un “vende humo”, y lo criticó duramente por la actitud que tuvo con los juveniles de Colo Colo semanas atrás.

Hace algún tiempo atrás, se hizo costumbre que Nicolás Castillo se mantenga en la polémica por sus constantes burlas a Colo Colo a través de redes sociales. En las últimas semanas, el ex atacante de Universidad Católica se ha dedicado a insultar y mofarse, por ejemplo, de la derrota del Cacique ante Ñublense con juveniles o de la Copa Sudamericana perdida en 2006.

Pero, a raíz de lo anterior, el delantero ha recibido constantes respuestas de ex jugadores albos. En primera instancia fue Felipe Flores, y ahora fue el turno de Mauro Olivi, quien, en conversación con Dale Albo, le dedicó duras palabras al identificado delantero cruzado.

“La verdad es que la gente en Chile es inteligente y saben entender que es lo que pasa con un muchacho como Castillo, que se pelea primero con Chapita (Fuenzalida), no existe persona en el mundo que pueda pelearse con él, todo el mundo lo conoce y sabe la clase de persona que es“, mencionó el Pampa.

Ex Colo Colo: Mauro Olivi repasa a Nicolás Castillo | Dale Albo

A lo anterior, Olivi agregó que Castillo “por vender humo y por quedar bien con la gente, hace estas cosas. Eso sí, se ganó en cancha todo el cariño de Católica, pero por vender humo es un pibe que no tiene todos los caramelos en el tarro“.

“Acá un jugador que no tuvo educación por su dura infancia, como es Tévez, fue y felicitó al arquero de River porque es un pibe que lo hizo bien. Lo que hizo Bravo y varios jugadores cuando jugaron los juveniles de Colo Colo, todos apoyando, pero este tonto diciendo cosas todo al revés. La gente en Chile es muy inteligente y se sabe la clase de jugadores que son“, finalizó sobre la temática.

En las últimas horas, por su parte, Nicolás Castillo volvió a ser noticia en redes sociales, pero esta vez no tuvo relación con Colo Colo, sino que por la desvinculación con su último club, el América de México, desde donde no lo contaron entre los planes del primer equipo para la presente temporada a causa de sus constantes lesiones.

Nicolás Castillo borró todas sus fotos y publicaciones luego que el América  le dijera que no contaría con él
Artículo anteriorLeonardo Gil podría perderse el partido ante la UC
Artículo siguienteAmor o Gutiérrez, la gran duda de Quinteros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí