Nicolas Blandi: “La única situación que hay es que soy jugador de Colo-Colo”

El delantero argentino rechazó la oferta de Juventude y, si no pasa nada extraño, se quedará en Macul.…

El delantero argentino rechazó la oferta de Juventude y, si no pasa nada extraño, se quedará en Macul.

La teleserie de Nicolás Blandi está lejos de terminar. Durante los últimos días se anunciaba que el delantero estaba cerca de emigrar al fútbol brasileño, pero todo parece haberse caído.

El argentino por ahora no va al Juventude, luego de que el mismo jugador no viera con buenos ojos partir al Brasileirao. A pesar de haber un acuerdo casi sellado entre ambos clubes, la decisión final corrió por parte del jugador y su representante.

Esta mañana, tras el entrenamiento, TNT Sports mostró cuando el jugador se marchaba junto a Emiliano Amor y declaró: “La única situación que hay es que soy jugador de Colo-Colo”.

Los detalles de la negociación hablaban de un préstamo sin opción de compra hasta diciembre de este año. El delantero tiene contrato vigente hasta diciembre de 2022, por lo que cualquier salida de Colo-Colo tendrá que considerar su consentimiento.

Esto se contrapone con lo que declaró hace unas horas Osvaldo Pioner, vicepresidente del Juventude: “Entre los clubes está todo acordado, estamos esperando la documentación. Solo faltan dos días para cerrar las inscripciones de jugadores. Si no llega hoy, no habrá más negociaciones”.

Hasta el momento, Nicolás Blandi será jugador albo y deberá pelear el puesto de centrodelantero con Iván Morales. Habrá que ver si Gustavo Quinteros lo seguirá considerando en las citaciones o lo marginará completamente.

Artículos relacionados