El goleador e ídolo de Colo-Colo, Esteban Paredes, se despachó un doblete en la goleada de Coquimbo Unido ante Deportes Santa Cruz.

Ayer martes, retornó la actividad en el fútbol Chileno. En el cual, tuvo a un Coquimbo Unido, con alta presencia de ex jugadores de Colo-Colo. Los piratas derrotaron categóricamente a un diezmado Deportes Santa Cruz por 7 a 1, en el marco de la sexta fecha del Campeonato del Ascenso.

Una de las figuras en el abultado triunfo del elenco de Héctor Tapia, fue el último ídolo de Colo ColoEsteban Paredes, quién encaminó la victoria de su equipo con un doblete, ya que se hizo presente en los minutos 43 y 79.

Gracias a sus dos goles ante los Unionistas, la leyenda del Popular llegó a 363 goles en su carrera, quedando a 13 goles de igualar a Osvaldo “Pata Bendita” Castro, quién es el máximo anotador chileno en la historia del profesionalismo.

Una vez finalizado el encuentro, el Bendito del Área en conversación con TNT Sports señaló que “Me siento con muchas ganas de seguir jugando y demostrando que aún me queda fútbol y creo que lo he hecho de buena forma. A seguir mejorando para que al fin y al cabo cumplamos el objetivo de subir a Primera”.

Otro ex jugador de los albos que tuvo gran participación en la victoria “Pirata” fue José Miguel Aguilera. El delantero nacido en las inferiores albas realizó tres asistencias, dos de ellas fueron para Paredes. También, jugaron Carlos Carmona y Jean Beausejour con pasado albo.

Con este resultado, en seis fechas disputadas del Campeonato de Ascenso, el cuadro de la cuarta región se posiciona como líder exclusivo con 14 Unidades, con un punto de ventaja sobre su perseguidor Deportes Puerto Montt.

Artículo anteriorJuan Cristóbal Guarello repasa a Nicolas Blandi: “Hay muchas cosas para contar y ninguna buena”
Artículo siguienteHoy se decide el futuro de Nicolás Blandi en Colo Colo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí