Futbol, Colo Colo vs Palestino Fecha 7, campeonato Nacional 2021. El arbitro Fernando Vejar muestra tarjeta amarilla al jugador de Colo Colo Maximiliano Falcon durante el partido de primera division disputado en el estadio Monumental de Santiago, Chile. 08/05/2021 Felipe Zanca/Photosport Football, Colo Colo vs Palestino Seventh date, 2021 National Championship. Referee«s Fernando Vejar show yellow card to Maximiliano Falcon player of Colo Colo during the first division football match held at the Monumental stadium in Santiago, Chile. 08/05/2021 Felipe Zanca/Photosport

La polémica entre Caciques y Árabes no cesan y el cuadro albo entregó su defensa ante el Tribunal de Disciplina.

El día martes, el Tribunal de Disciplina decidió suspender el caso de Leonardo Gil, utileros y el camarín con candados. Las razones que entregó la institución fueron la falta de antecedentes.

Asimismo, la defensa del Cacique no había salido a luz. En los 45 minutos de descargos contundentes según La Tercera, los abogados presentaron una denuncia por un ofrecimiento de combos del cuarto arbitro, Diego Flores.

No obstante, el cuadro albo también reconoció la subida de tono en la discusión por parte del utilero donde se incitó a pelear.

Sin embargo, la polémica del camarín aun no termina. Según Colo-Colo, el utilero sí tenía las llaves, puesto que en pandemia se encargó de mantener cerrado por posibles robos.

Pero, al terminar el partido, él pasó las llaves a otro utilero para facilitar la apertura del camarín tres minutos antes, lo que no se condice con lo escrito en el informe del arbitro Fernando Vejar.

Por último, lo sucedido con Leonardo Gil generó otra duda en Colo-Colo, porque en el informe arbitral dice: “El volante fue contenido por compañeros y personal de seguridad“, según manifestó Fernando Vejar.

Dado aquello, los abogados de Colo-Colo declararon que era imposible esa situación teniendo en cuenta que ellos entran y salen de la cancha sin resguardo para tener el mínimo contacto.

La próxima semana será clave para el caso, que tendría su audiencia el próximo martes. En caso de recibir un fallo negativo para el cacique, Leonardo Gil podría perderse tres partidos claves en la lucha por el Campeonato Nacional.

Artículo anteriorSe queda en Colo-Colo: Joan Cruz no partirá a Brasil
Artículo siguienteGustavo Quinteros y el fallido traspaso de Blandi: “Él decidió continuar en Colo-Colo”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí