Colo-Colo informó ofrecimiento de combos contra el utilero del club

La polémica entre Caciques y Árabes no cesan y el cuadro albo entregó su defensa ante el Tribunal…

La polémica entre Caciques y Árabes no cesan y el cuadro albo entregó su defensa ante el Tribunal de Disciplina.

El día martes, el Tribunal de Disciplina decidió suspender el caso de Leonardo Gil, utileros y el camarín con candados. Las razones que entregó la institución fueron la falta de antecedentes.

Asimismo, la defensa del Cacique no había salido a luz. En los 45 minutos de descargos contundentes según La Tercera, los abogados presentaron una denuncia por un ofrecimiento de combos del cuarto arbitro, Diego Flores.

No obstante, el cuadro albo también reconoció la subida de tono en la discusión por parte del utilero donde se incitó a pelear.

Sin embargo, la polémica del camarín aun no termina. Según Colo-Colo, el utilero sí tenía las llaves, puesto que en pandemia se encargó de mantener cerrado por posibles robos.

Pero, al terminar el partido, él pasó las llaves a otro utilero para facilitar la apertura del camarín tres minutos antes, lo que no se condice con lo escrito en el informe del arbitro Fernando Vejar.

Por último, lo sucedido con Leonardo Gil generó otra duda en Colo-Colo, porque en el informe arbitral dice: “El volante fue contenido por compañeros y personal de seguridad“, según manifestó Fernando Vejar.

Dado aquello, los abogados de Colo-Colo declararon que era imposible esa situación teniendo en cuenta que ellos entran y salen de la cancha sin resguardo para tener el mínimo contacto.

La próxima semana será clave para el caso, que tendría su audiencia el próximo martes. En caso de recibir un fallo negativo para el cacique, Leonardo Gil podría perderse tres partidos claves en la lucha por el Campeonato Nacional.

Artículos relacionados