La joven promesa tenía una oferta para partir al país de la samba, sin embargo, el acuerdo no se concretó y seguirá en el Cacique para buscar un lugar en la formación de Quinteros. 

El pasado miércoles se dio a conocer que Flamengo, presentó una oferta formal por el jugador de Colo-Colo, Joan Cruz. El juvenil, quien ha sido catalogado como una de las grandes promesas del Popular, podría haber partido al Brasileirao con un préstamo con opción de compra hasta 2022 y sería parte de la sub-23 del Mengao

Sin embargo, según la información entregada por Dale Albo, la propuesta habría sido rechazada por Blanco y Negro, por lo que el jugador de 18 años seguirá en el Cacique aunque todavía no logre consolidarse totalmente en el equipo de Gustavo Quinteros

La concesionaria determinó que la parte económica que ofrecían los brasileños no era suficiente. Puesto que querían su pase sin costo y tampoco era tan provechoso para el volante, ya que sólo lo tendrían en su equipo juvenil, lo que no garantiza su desarrollo como profesional. 

Además, en Macul tienen considerado a Cruz para sus proyectos deportivos futuros. Pues, el canterano ha demostrado tener una gran capacidad técnica, que incluso lo ha llevado a ser parte de la Selección en el Mundial sub-17, y actualmente estuvo nominado al microciclo de la Roja sub-20.

Con esto, al igual que Nicolás Blandi, Joan Cruz no partirá a Brasil y seguirá trabajando junto con el equipo para conseguir un lugar entre los citados, para el encuentro con Huachipato, este domingo 23 de mayo.

Artículo anteriorNicolás Garrido: Un día puedes estar abajo y al otro arriba
Artículo siguienteColo-Colo informó ofrecimiento de combos contra el utilero del club

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí