Futbol, Everton vs Colo Colo. Cuarta fecha, campeonato Nacional 2021. El jugador de Colo Colo Gabriel Costa celebra junto a Leonardo Gil su gol contra Everton durante el partido de primera division realizado en el Estadio Sausalito de Vina Del Mar, Chile. 18/04/2021 Raul Zamora/Photosport Football, Everton vs Colo Colo. Fourth date, 2021 National Championship. Colo Colo’s player Gabriel Costa celebrates with Leonardo Gil after scoring against Everton during the first division football match held at the Sausalito stadium in Vina Del Mar, Chile. 18/04/2021 Raul Zamora/Photosport

Gabriel Costa se ausentó del entrenamiento de este jueves, por problemas de salud.

Después de la pausa en el Campeonato Nacional por las elecciones, Colo-Colo volverá a la cancha a intentar reencontrarse con los triunfos frente a Huachipato. El Popular, buscará sumar tres puntos para volver a los primeros puestos de la tabla, sin embargo, el pasado jueves se anunció que uno de los jugadores titulares podría perderse el encuentro. 

Según consignó el periodista Cristian Ávila, de ADN Radio, Gabriel Costa no asistió al entrenamiento porque se encontraba con fiebre, por lo que, si el resfriado persiste, el peruano podría no viajar a Talcahuano y quedar fuera de la Octava Fecha del torneo. 

Esto supone malas noticias para Gustavo Quinteros, pues, el estratega había recuperado a Martín Rodríguez y Gabriel Suazo, por lo que tenía a todos los jugadores a su disposición de cara a este partido.

Aton Chile

Incluso, Daniel Gutiérrez podría perder la titularidad, y Matías Zaldivia sería quien partiría desde el inicio. Por otra parte, Pablo Solari es quien corre con ventaja para ser el reemplazante de Costa en la formación titular de este domingo.

El crucial encuentro entre albos y siderúrgicos se llevará a cabo este domingo 23 de mayo, a partir de las 15:00 horas, en el Estadio CAP de Talcahuano

Artículo anterior“Más barrismo, menos consumismo”: la manifestación de la Garra Blanca en el Costanera Center
Artículo siguienteLa posible formación de Colo Colo para enfrentar a Huachipato en Talcahuano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí