Baja en Colo-Colo: Jugador titular podría no viajar a Talcahuano

Gabriel Costa se ausentó del entrenamiento de este jueves, por problemas de salud. Después de la pausa en…

Gabriel Costa se ausentó del entrenamiento de este jueves, por problemas de salud.

Después de la pausa en el Campeonato Nacional por las elecciones, Colo-Colo volverá a la cancha a intentar reencontrarse con los triunfos frente a Huachipato. El Popular, buscará sumar tres puntos para volver a los primeros puestos de la tabla, sin embargo, el pasado jueves se anunció que uno de los jugadores titulares podría perderse el encuentro. 

Según consignó el periodista Cristian Ávila, de ADN Radio, Gabriel Costa no asistió al entrenamiento porque se encontraba con fiebre, por lo que, si el resfriado persiste, el peruano podría no viajar a Talcahuano y quedar fuera de la Octava Fecha del torneo. 

Esto supone malas noticias para Gustavo Quinteros, pues, el estratega había recuperado a Martín Rodríguez y Gabriel Suazo, por lo que tenía a todos los jugadores a su disposición de cara a este partido.

Aton Chile

Incluso, Daniel Gutiérrez podría perder la titularidad, y Matías Zaldivia sería quien partiría desde el inicio. Por otra parte, Pablo Solari es quien corre con ventaja para ser el reemplazante de Costa en la formación titular de este domingo.

El crucial encuentro entre albos y siderúrgicos se llevará a cabo este domingo 23 de mayo, a partir de las 15:00 horas, en el Estadio CAP de Talcahuano

Artículos relacionados